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sábado, 4 de junio de 2016

Before & After + Consejos

Hola Hola
Ya sé que prometí publicar el sábado, lo siento u.u
Temas de la universidad y eso, estudiar a distancia es complicado.
Pero bueno, en realidad no tengo ningún tipo de excusa para tener el blog tan abandonado, nada de lo que me pase es excusa, primero que nada quiero agradecer que sigan ahí, el número de seguidores del blog no ha disminuido y eso realmente me alegra, así que gracias por seguir acompañándome y esperando que publique algo n.n
Y ahora vamos con la entrada:
Algo que muchas veces dije y que  creo que todos deberían tener en cuenta es que  algo más importante que la cantidad de calorías que ingieres es de donde vienen las calorías. Es sumamente importante la cantidad de calorías, pero es mucho más importante de donde vienen esas calorías. Si ingieres solo 200 calorías por día, pero son calorías de chocolate, si solo te comes un chocolate por día estarás ingiriendo unas 200 o 300 calorías por día, genial, pero son calorías que se convierten en grasa y se queda en tu cuerpo, No importa cuántas calorías consumas, si son calorías vacías que se convierten en grasa, es malo. Trata de consumir fruta, verduras, carne, etc. Evita los carbohidratos y principalmente los azucares. Si comes 10000 calorías por día pero son manzanas, tomate, lechuga, naranjas, zanahoria, no vas a engordar nada, son 1000 calorías, es verdad, pero son calorías que no van a convertirse en grasa, además es nutritivo, tiene fibra y  vitaminas, es súper saludable y no se convierte en grasa
Si quieres ayunar, adelante, esfuérzate, si no puedes, porque yo se cuesta mucho puedes simplemente evitar comer comida chatarra y listo, si dejas de lado los carbohidratos, y los azucares, ya está, vas a bajar de peso muy rápido, sobre todo si acostumbrabas a consumir esas dos cosas con frecuencia, ya sé que esto lo deben leer en muchos lugares, pero es en serio verdad, antes de conocer a Ana y mía, , hice el intento de dejar de comer carbohidratos, no comí nada de pan ni fideos, nada hecho con masa, con harina, con trigo, nada de eso, tomaba unos 6 litros de agua por día, (después leí que era muy malo y reduje la cantidad a solo 4) y solo eso, salía a caminar una hora por di y corría lo que podía, me cansaba en seguida y seguía caminando, pero el punto es que durante se tiempo debí haber bajado unos 2 o 3 kilos, en un mes, solo caminando una hora por día o día por medio, sin comer nada que este hecho con harina y dejando de lado por completo las cosas con azúcar, como gaseosas, jugos, golosinas, etc. Con solo esas 3 cosas bajé  de peso en un mes. Imagínense si dejan de comer carbohidratos y azucares y hacen todo el ejercicio que puedan por día? Lo más seguro es que bajaran bastante de peso, ahora bien, tampoco quiero darles falsas esperanza, siempre depende del metabolismo y todo eso. Pero lo principal en cualquier dieta para perder peso es dejar de lado o consumir lo menos posible carbohidratos y azucares.
Ejercicio: bueno, la cosa es que a ningún gordo le gusta que lo vean haciendo ejercicio, yo odiaba hacer ejercicio en clase de educación física en la escuela, siempre odie que me vean haciendo ejercicio.
Si no puedes hacer ejercicio porque no quieres que tu familia sepa que lo haces y nunca estas solo en casa, puedes salir a caminar, si no puedes hacer eso, entonces solo ordena tu cuarto, lava la ropa, limpia la casa, puedes practicar alguna coreografía, etc. Mientras que te muevas está bien, no te quedes quieto, muévete lo más que puedes, sal a andar en bici, consigue un skate, cambian a la escuela, ve a clases de danzas, etc. Has lo que sea pero muévete.
Por último, si  siempre recuerda que pasar hambre por un día no sirve de mucho para bajar de peso, un ayuno de 24 hs. Podría servirte para desintoxicarte, tal vez, pero no bajas de peso con un día completo sin comer. Si vas a ayunar, vas  perder peso a partir del tercer día, luego de entrar en estado de cetosis, porque durante los primeros días del ayuno, el cuerpo usa como fuente de energía para funcionar, la glucosa que hay en la sangre y las calorías que absorbió de lo último que comiste. A partir del 3 día tu cuerpo se da cuenta de que ya no le queda glucosa y de que no está recibiendo calorías para funcionar, entonces deja de sacar energía del proceso digestivo y comienza a sacarla de la grasa corporal, si llevas 5 días de ayuno, coy comes un caramelo arruinas el ayuno. A partir de que tu estomago digiere ese caramelo el ayuno comienza de nuevo, tienes que pasar nuevamente por los 3 días otra vez hasta volver al estado de cetosis nuevamente. Así que si vas a ayunar, la forma correcta de hacerlo es no comer absolutamente nada hasta que el ayuno termine, y cuando termina, no comas mucho de golpe, te va a hacer muy muy mal, lo peor que puedes hacer es  darte un atracón luego de un ayuno. Un solo día de ayuno, solo te servirá para bajar de peso si ayunas día por medio durante mucho tiempo, pero si pasas un día a la semana sin comer, bajaras de peso de forma muy lenta, a menos que además de ayunar un día a la semana, mantengas una dieta sana y hagas ejercicio. –s Si pretendes bajar de peso solo ayunando un día a la semana, no funcionará, no quemaras grasa durante ese día por no comer, a la larga si funciona porque no estarás consumiendo las calorías que necesitas, solo funciona si lo acompañas con dieta y ejercicio.


Otra cosa, si quieres comer, adelante, si quieres ayunar está bien, esfuérzate, es difícil, pero el mejor resultado es el de saber que tienen fuerza y autocontrol como para no comer aunque sientas hambre.  Si no podes hacer ejercicio, moverte lo ms que puedes, si sentís hambre y quieres comer, adelante, pero trata de comer frutas y verduras. Si9 vas a comer, que sea algo con calorías que n0o se conviertan en grasa, si vas a comer, come cosas con calorías que no se conviertan en grasa, y ya, no necesitas hacer nada más, solo. Si lo importante es que no sufras el proceso de bajar de peso como algo negativo y doloroso, , ya sé que tampoco es una fiesta y algo súper alegre, pero no lo sientan como algo tan negativo, yo aprendí a aceptar que es un proceso para ser feliz, y no tienen que ser algo malo, cuando te duela el estómago del hambre no piense” esto me pasa por ser tan obesa”, “me lo tengo que aguantar por gorda”, piensa “estoy adelgazando”, “soy fuerte y soporto esto para estar delgada y ser feliz”, piensa en lo bien que te verás cuando hayas adelgazado, no pienses que lo doloroso que es todo ahora, piensa en ti delgada y feliz, contenta contigo misma, y sobre todo trata de aceptar tu cuerpo como es, no te rechaces, ya sé que la idea de todo esto es cambiar porque odiamos nuestro cuerpo pero piensa en tu cuerpo como algo que está bien, y en adelgazar como una mejora, pera que este todavía mejor, ya está bien y va a estar mejor, no pienses en que se ve horrible, trata de no tratarte tan mal y de no ser tan dura contigo misma, mereces ser feliz y si aceptas tu cuerpo como esta hora y eres feliz con eso, imagínate lo contenta que estarás cuando hayas adelgazado y tu cuerpo se vea así de precioso:


  

Para finalizar les dejo algunos Before & After, espero les sirvan de inspiración.

 


Tengo muchas ideas para publicar entradas pero estamos finalizando el primer cuatrimestre  en la licenciatura que estoy estudiando y estoy un poco estresada. Pero les aviso que el 7 de julio termina el primer cuatrimestre y comienzan mis vacaciones, así que voy a dedicarme a escribir la mayor cantidad de entradas posibles, quiero esta r más activa en el blog, odio que este desactualizado, y además ya está por cumplir dos años, así que estoy feliz de haberlo mantenido tanto tiempo.


Eso es todo, suerte y muchas gracias por seguir ahí n.n                            
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