.

.
.

viernes, 11 de marzo de 2016

No te burles de la gente gorda

Holap


Aquí yo con mi nueva identidad y una computadora (que no es la mía) a la que le anda muy mal el teclado u.u


Bueno, tengo muchas ideas para entradas de este tipo, reflexivas si se quiere, la cosa es que, bueno, estuve pensando un poco

Burlarse de los demás nunca es bueno para la persona agredida y muy pocas veces lo es de cierta manera para quien agrede


Pongámoslo así: una persona es gorda, no mucho, ejemplifiquemos con 5 kilos de sobrepeso, a esa persona no le molesta, ni siquiera le presta atención, y nadie dice nada al respeto, hasta que alguien se burla de su gordura, esta persona entonces se da cuenta de que es realmente gorda, así que busca la forma de bajar de peso, lo logra y se mantiene ¿fue bueno burlarse de esa persona? Podríamos decir que si ya que eso la hizo bajar de peso y mejoro su salud, entones, si nadie se hubiese burlado de nuestra gordura ¿estaríamos aquí ahora intentando adelgazar? Yo, en lo personal, digo que sí, porque más allá de los comentarios, he visto chicas delgadas y quiero verme como ellas, no hago esto porque se burlaron de mi, pero bueno, supongo que la primera persona en burlarse de nuestros cuerpos gordos somos nosotros mismos, vemos thinspos y decimos que nos odiamos, en realidad no nos odiamos, solo odiamos vernos así, odiamos no ser como nos gustaría.


Bueno, la cosa es que uno no puede evitar sentir asco y quizá un poco de lastima y preguntarse ¿por que? Al ver por la calle a una personas asi:


Siendo sincera, me he burlado en mi cabeza de esas personas y he pensado cosas como ¨que bueno que no estoy así¨ pero la verdad es que en lugar de perder tiempo burlándonos deberías usarlos como ejemplo de lo que no nos gustaría llegar a ser. Tampoco sabemos si son vagos, comedores compulsivos, o tienen algún tipo de enfermedad. Tampoco sabemos cómo son sus vidas, quizá están haciendo su mejor esfuerzo para bajar de peso.


Esta entrada es solo algo que estuve pensando, estoy segura de que ninguno de ustedes se ha burlado de personas con extremo sobrepeso y obesidad, solo es algo que quería comentar, porque la verdad yo si he pensado con asco ¿Cómo pueden estar así?¿cómo pueden permitirse estar así? Y la verdad es que uno no sabe nada de la otra persona como para burlarse.





Chocolate Chip Cookie