.

.
.

martes, 6 de septiembre de 2016

Voy a modificar el blog...

Hola, ya se que hace mucho que no actualizo, y no estoy abandonando el blog, solo quiero arreglarlo un poco, así que van a ver algunas cosas  diferentes, si no les gusta algún cambio pueden dejarme su opinio en los comentarios, el blog es para mi, para expresar lo que pienso y contar lo que hago, porque no tengo a nadie con quien hablar de estas cosas excepto ustedes, así que el blog también es de ustedes y si hay alguna cosas que no les guste pueden decirme y voy a intentar cambiarla, también aviso que voy a hacer todo lo que pueda por estar mas activa en el blog

La idea de modificar el blog en apariencia es que paresca un blog de cualquier otro tema en lugar de un blog sobre ana y mis, y todo esto, asi es menos sospechoso, la idea es disfrazar el blog en apariencia, pero el contenido seguirá siendo el mismo n.n

Otra cosa, algunas personas me han escrito a gmail para hablar y la verdad es que casi no checo mi correo y respondo muy tarde, así que si quieren hablarme, voy a arreglar un facebook con el que tuve problemas con la contraseña y eso y después se los paso, también esta mi instagram, es la red social en la que estoy mas activa porque es la única que entiendo completamente, mi instagram es @kuromikurau, pueden hablarme por direct, no tardaré mas de una semana en responder n.n
eso esto todo, nos vemos y espero que se estén esforzando por perder peso, yo estoy tratando.

también aviso que voy a modificar algunas entradas antiguas, pasa que las estuve releyendo y las escribí cuando tenia 16, no ha pasado mucho, tengo 18, pero aun así creo que escribí muchas cosas que ahora considero inmaduras, así que no voy a borrar entradas, pero si voy a agregarles algún texto, aclarando que es una actualización de la entrada, en la que explique que es lo que pienso ahora sobre eso, si mi forma de pensar ha cambiado un poco, no puedo decir que he madurado mucho, pero si hay algunas cosas en las que difiero de lo que pensaba cuando tenia 16

2 comentarios:

  1. la verdad es que te apoyo con lo de esa modificación, asi sera mas discreto (aunque a mi me encantaba como estaba ya) pero creo que estas actuando con mucha precaución y eso es bueno, seguro que te queda genial!! saluditos ^^ fan nº1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si a mi tambien me gusta como esta, ha cambiado mucho desde que lo cree y la apariencia actual se habia manteniado bastante tiempo, pero bueno, todo sea por disimular y evitar sospechas u.u
      espero te guste como quede, has estado aqui desde el principio y si algo no te gusta puedo cambiarlo n.n
      gracias por comentar, Saluditos n.n

      Eliminar

Chocolate Chip Cookie