.

.
.

viernes, 9 de septiembre de 2016

Aviso Importante!

Holap


Como están? o: yo bien gordita, gracias


Que me cuentan? o:


Yo por mi parte estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano (?) para organizarme, hay demasiadas cosas que quiero hacer, bueno, a lo que vine, ayer publiqué muy a las apuradas una entrada en la que les explicaba lo que voy a explicarles ahora mas detalladamente:


Voy a cambiar la apariencia del blog, la idea ahora es que no parezca un blog psudo-ana, supongo que a muchas le habrá pasado de estar checando mi blog o algún otro blog con la misma temática y que entre alguien a tu habitación y tener que cerrarlo de inmediato ¿hay algo mas sospechoso que eso? Creo que no…


Así que la idea es que en apariencia parece un blog como Kuromiku (mi otro blog) que parezca un blog personal en el que les cuento mis cosas, un blog en el que les muestro mis outfits, hablemos de anime y boludeces así, un blog inocente sobre temáticas lindas y so cute (?). Pero el contenido de las entradas seguirá siendo de la temática del blog, cosas sobre Ana y mía, en realidad más que nada sobre mi punto de vista y el concepto de psudo-ana.


También voy a cambiar los titulo de las entradas, ya se que modificando todas estas cosas va a ser mas difícil que otras pseudo-anas encuentren el blog, pero es para que aparente ser un blog común y sus familiares no sospechen, si revisan tu historial y ven un titulo que dice “Ropa Cute y Kawaii”, no van a entrar a ese link, en cambio si ven uno que se llame “Como vestirte para verte mas delgada” o cosas así, es posible que les echen una miradita


Lo que yo pretendo es poner títulos simple como “cosas que compre”, “como les va?”, “mi nuevo guardarropas”, “outfits de hoy” y boludeces así, aunque no tan especificas porque no quiero que una niña inocente de 13 años que busca por internet outfits ulzzangs, termine encontrando este blog y cayendo en esto


 Este blog estaba diseñado para que solo lo encontraran personas que googlearan: “como vomitar”, “cuanto bajo en un ayuno de 10 días?”, etc. Solo diseñado para las personas que buscaran específicamente esto a conciencia, yo encontré y conocí todo el cibermundo de Ana y mía porque un día decidí buscar “como bajar 10 kilos en 1 semana”,


porque vi que en The Biggest Looser lo hacían, bajaban 10 kilos en 1 semana, era posible, pero no para mi, ni para ustedes, los participantes de se programa tenían dietas estrictas y entrenaban una 6 horas por día, nosotras no tenemos tanto tiempo para ejercicio ni nos sobra tanta grasa como para quemarla tan rápido, mientras mas gorda estés, mas rápido y mas kilos perderás, por eso cuando te faltan 10 o 5 kg para tu peso ideal se pone mas difícil, en especial si ya perdiste mas de 10 kg


Yo siempre me voy del tema, así que volvamos a lo que hablábamos, no voy a alterar las entradas ya publicadas, pero de ahora en adelante voy a poner títulos menos específicos para que nadie sospeche, y al principio siempre voy a poner un párrafo en rosita en el que les voy a contar sobre mi día, cosas que hice, boludeces así, por si estas leyendo alguna entrada y alguien se acerca y mira tu monitor, puedes volver al principio de la entrada y allí no habrá nada sospechoso que alguien más pueda ver, solo yo contándoles que ropita me puse o como voy en la universidad.


Y creo que eso es todo lo que tengo que aclararles, una vez que empecé a publicar de esta manera nos vamos a ir acostumbrando, también pensé en hacer los títulos en un código que solo nosotras entendamos, que solo conozcan ustedes, ejemplo en vez de publicar “Tips que me funcionaron para adelgazar”” puedo escribir “tips que me funcionaron para mi piel”, entonces ustedes ya sabrán que el contenido de la entrada será de tips para adelgazar, pero al principio el titulo dirá “tips que me funcionaron para mi piel” y el primer párrafo será sobre alguna boludeces que me haya pasado, o quizá les cuente sobre mis gatos, no se cualquier cosa inocente no relacionada a la temática del blog, es una forma de disfrazarlo.


¿Qué les parece la idea?



Yo voy a seguir arreglando la apariencia del blog y cuando termine voy a empezar de nuevo a publicar con el nuevo formato, gracias por tenerme tanta paciencia y seguir ahí
Creo que este mes cumplimos 3 años, me refiero al blog, lo creé como en septiembre de 2014, o en marzo? .-.


No me acuerdo xD, luego reviso de que fecha es la primera entrada, así de  paso podemos festejarle el cumpleaños al blog una maratón de 15 cuadras corriendo xD


Bueno, eso es todo por la entrada de hoy, espero que hayan entendido lo que pretendo hacer y si no, ya lo verán con el tiempo, quiero volver a publicar mas seguido porque siento que antes cuando publicaba casi todas las semanas estaba mas al pendiente de lo que comía y de mis ejercicios, me ayuda bastante tener el blog y espero ayudarles también, compartiéndoles las cosas que me funcionan y mis experiencias que para eso estoy aquí n.n



Y aviso a las que no me conozcan, que la chica de las gifs que puse durante toda la entrada, soy yo :I


Quería sacarme algunas fotos así:


Pero no me gusta que alguien mas me las tome (soy muy tímida u.u) y como las tomo con mi celular, y no tiene cámara frontal, era cansador colocarlo apuntando hacia donde iba a sentarme, poner el temporizador, ir hasta ahí, dejar que se tome la foto y pararme de nuevo a ver como salió y si me tengo que poner mas a la derecha, etc. Así que para mi es mas fácil dejar filmando mi celular, ubicarme en donde quiero y ponerme en la posición en la que quiero tomarme la foto, después solo veo el video, lo pauso y hago capturas de pantalla, es mas fácil para mi, así que aprovechando que tenia los videos, antes de borrarlos hice algunas gifs para que vean como es mi cuerpo (y también que me corte el pelo :3), peso 43 por ahora y espero seguir bajando



4 comentarios:

  1. Hola amiga. Me parece una buena idea. :)
    Me gustan tus gifs, en especial el tercero. No sé si era la idea, pero cuando te agachas parece como si vomitaras y luego limpiaras muy señorita. Me pareció artístico.
    Que tengas buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, gracias por comentar y me alegra que te guste ^^
      no, no era la idea, me agacho para acomodarme, porque estaba arrodillada en el piso y si me arrastraba para acomodarme iba a romper mis calza, son las únicas así que tengo y aquí son difíciles de conseguir u.u
      en otras gifs agacho la cabeza para que mi cabello caiga y se note como lo tengo cortado en capas :3

      Eliminar
  2. Me parece una idea brillante, muy bonitos los gifs ^^

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie