.

.
.

viernes, 1 de abril de 2016

Sexy legs vs. Kawaii Legs


Sexy Legs



Kawaii Legs





Espero que se entienda y note la diferencia, las piernas sexys son piernas de mujer, bien formadas, las kawaiis, con infantiles, como de niña pequeña, las pantorrillas no son grandes ni sobresalen y se en completamente rectas, sin muchas curbas, sin muslos ni pantorrillas mas anchas que las rodillas, todo asi del mismo ancho, infantiles, yo por mi parte prefiero  amo las piernas kawaiis
amo verme como una niña pequeña y no como una mujer adulta, odio  que los hombres me miren y me griten osas cuando amino por la calle, si, me pasa y es porque estoy gorda y mis caderas son enormes, quiero cambiar eso

Cuales prefieren tener? o:

4 comentarios:

  1. Yo por supuesto prefiero las piernas kawaii, y también odio que los hombres me miren, mis caderas son muy grandes, asi como mis muslos.... espero poder cambiar eso yo también Saluditos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser kawaii es adorable *O*
      algun dia voy a poder ser delgada como quiero uwu
      Suerte, espero que lo logres n.n

      Eliminar
  2. ¡Definitivamente quiero las Kawaii Legs, a hacer cardio y dieta desde hoy! A mi tampoco me gusta que me miren cuando voy por la calle y es que mis muslos son gruesos y no me gustan u.u
    ¡Espero que les valla bien a ustedes chicas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Definitivamente quiero las Kawaii Legs, a hacer cardio y dieta desde hoy! A mi tampoco me gusta que me miren cuando voy por la calle y es que mis muslos son gruesos y no me gustan u.u
    ¡Espero que les valla bien a ustedes chicas!

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie