.

.
.

jueves, 20 de agosto de 2015

Por que soy como Soy

Holita :3

Tiempo sin publicar entrada ¿no? y bue u.u

Como están? o: yo bien gordita como siempre



Les cuento de antemano por si les interesa que no me he pesado ni medido últimamente, pero que hace poco me probé un short que no me ponía desde diciembre del año pasado y que me quedaba bastante ajustado (me da cosa decirlo, pero me costaba cerrarlo y si, me apretaba mucho, no lo usaba nunca, solo me lo puse una vez para ver que tal, obviamente no iba a usarlo ni a volver a ponérmelo si me ajustaba tanto) y ¿Qué creen? !Me quedaba BIEN¡ bien, quizá no suelta, grande, quizá no se me caía, pero al menos no me quedaba tan ajustado como antes y no me hacia ver como un matambre carnoso mal atado apunto de explotar (?) asi que aparentemente no he subido tanto como pensaba, estas ultimas semanas han sido algo difíciles para mi en cuanto a la comida, lo único bueno es que como me conozco se que después de este periodo de hambre desesperado y glotonería vendrá la etapa en la que no comeré nada horrorizada por todo lo que comí antes, estoy volviendo al tema de anotar todo lo que como, es bueno, funciona, intento tomar mas agua, pero como salgo (voy a la escuela) no tomo tanto como debería.



¿Cómo van con este temita de la pérdida de peso?o:


Ahora vamos al tema de la entrada, me he dado cuenta de que muchas veces me he descripto como una persona solitaria, vengativa, algo misántropa, etc etc etc. Pero nunca he aclarado porque soy asi, si, todo tiene una porque.


¿Por qué soy Asocial? Porque la gente me enferma, ok no (un poco si), porque si te relacionas con las demás personas tienes mas responsabilidades, responsabilidades sociales, si tienes amigos debes salir con ellos, sonreírles, preguntarles como estuvo su día, si tienen algún problema estas obligada/o moralmente a ayudarlos, a hablar bien de ellos, a felicitarlos y alegrarte cuando les pasa algo bueno, a compartir con ellos, etc etc etc. porque si no haces esas cosas eres una amiga y persona de mierda,y todos te miran feo. Simplemente por eso, porque no quiero tener que hacer todas esas cosas, tener que quedar bien ante alguien, tener que agradarle a alguien, hacer favores sin recibir nada,  no me interesan los demás , no me importa si están bien o mal, no me ponen contenta sus logros y eso, no me gustan as cosas que hacen, la mayoría de mis compañeros de clase son el típico estereotipo de adolescentes argentinos y eso me desagrada mucho, no nos gustan las mismas cosas, no tenemos nada en común ¿Cómo se supone que socializa con ellos si no me interesa ni importa nada de lo que hagan si no me afecta? No puedo, y ellos son las únicas personas fuera de mi familia directa con las que trato, además de profesores y demás personal de la escuela, y cuando digo “trato” me refiero a cruzármelos o responder “si” o “no” moviendo la cabeza cuando me preguntan algo.

¿Por qué soy Desconfiada? Porque cuando era chica era callada y estaba todo el tiempo sola, era incluso mas solitaria de lo que soy ahora, estaba en primaria, tendría 7 o 8 años, unas chicas me hablaron, me preguntaron algo, no quería responderles pero me molestaron insistieron tanto que acabe respondiéndoles, todo el tiempo decían “decinos, no le vamos a contar a nadie” al otro día toda el aula lo sabia, y estoy segura que el resto de la escuela igual, era la primera vez que le confiaba algo a alguien y me traicionaron, no quería confiar, cedi y todo acabo’ mal (me salió rima xD), o que igual me pasó algo parecido con mi novio, le dije que no le podiamos decir a nadie de nuestra relación, mi familia no podía enterarse, le dije que si queria contarle a sus amigos estaba bien, tres o cuatro personas supongo, unas dos semanas después todos sabían, todos en mi clase hablaban de eso, no me imagine que la gente fuera tan chismosa, creo que por eso soy asi, no estoy segura, pero ahora se que elijo serlo, elijo ser desconfiada, dudar de todo y no tener seguridad ¿porque? Porque nada es seguro, absolutamente nada.


Amo ese dije en forma de corazón <3

¿Por qué soy realista? Creo haberlo explicado alguna vez, pero como no estoy segura aquí va de nuevo: porque es bueno. Si eres pesimista te tiras abajo y te auto saboteas para no lograr lo que quieres y asi poder sentir que tenias razón cuando dijiste que no podrías (?) Si eres Optimista piensas “me va a salir bien” y estas supermegaextrareconfiada en que te va a salir bien, pero de repente ¡BAM! Te sale mal ¿Qué pasa? No solo estas triste porque te salió mal y lo arruinaste, también lo estas porque no te salió como esperabas, porque te decepcionaste a ti misma por el exceso de confianza que te tuviste en un principio, en cambio si eres realista y piensas en todas las posibilidades y dices “esto aparentemente va a salir bien” esperas que salga bien, te parece que va a salir bien, pero estas dejándole un pequeño espacio a la duda, porque si sale bien tu dirás “me parecía que iba a salir bien”, y si sale mal dirás ”existía una pequeña posibilidad de que saliera mal, podía salir mal y salió mal” no estarás tan mal porque en parte te lo esperabas, asi que trae sus beneficios, además no te haces falsas ilusiones, no te imaginas que vas a lograr grandes cosas para después abrir los ojos, darte cuenta de donde estas deprimirte por enfrentar la realidad, si la asumes desde un principio no tienes que enfrentarla, sabes que esta ahí, sabes lo que puedes y lo que no puedes hacer y no vas a decepcionarte por falsas ilusiones, ser realista es seguridad.

Bueno, eso es todo por hoy, no tengo mucho tiempo u.u

Espero que les haya entretenido un poco y posiblemente haga algunas otras entradas similares a esta ¿Qué por que hice esta entrada? bueno, se me ocurrió cuando leí una entrada de --> este blog <--. (Visítenlo e.e)

Saludos, suerte y nos leemos en la próxima entrada!



Chocolate Chip Cookie