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martes, 26 de mayo de 2015

Smoothies Saludables ;)

Holaa!! :3

Se que ha abandonado mucho el blog últimamente, pero es que casi no tengo tiempo para nada T-T estamos en época de exámenes de cierre de trimestre en mi secundaria u-u

Bueno, por eso les traigo esta entrada rapidita y saludable (?) en la que, como indica el titulo, les mostraré como preparar algunos Smoothies (para los que no saben que son, son básicamente licuados de fruta, bebidas hechas con jugos de fruta) deliciosos (okey, esto es algo subjetivo) y saludables (esto lo dicen los nutricionistas y yo me lo creo). En si la forma de prepararlos es facila, solo mezclas los jugos de fruta y demás ingredientes que te indique.

Bueno, comencemos n.n

Primeramente, el mejor momento para tomar smoothies, según dicen, es el desayuno (porque en estados unidos desayunan café y tostadas con mantequilla de maní y jalea, cereal con leche, huevos fritos, tocino y jugo, es como si comieran el almuerzo y el desayuno juntos XD por eso no almuerzan y cenan a las seis de la tarde, es muy loco no? Por lo menos para mi, en mi país las cosas son diferentes) obviamente puedes tomarlos en cualquier momento del día, lo recomiendo para cuando sientas hambre o ansiedad.


Smoothie de té verde, canela y miel



Un smoothie lleno de energía gracias a la cafeína del té verde. Además, la unión del té verde con la canela, hace de esta bebida una receta quema grasas perfecta. La miel dulcificará nuestro batido, y conseguiremos toda la energía que necesitamos con sólo 139 calorías.
·         Media taza de té verde
·         Media taza de leche de almendra (sin azúcar)
·         1 cucharadita de canela
·         1 cucharada de miel
·         Medio plátano

Smoothie vientre plano


Los ingredientes de este batido son perfectos para evitar un vientre hinchado: el yogurt griego  y los arándanos azules, o americanos, son perfectos para tu barriga. Además, la piña, además de dulcificar tus smoothies, nos ayudará durante la digestión.
·         85 gramos de yogurt griego descremado
·         Media taza de arándanos azules
·         Media taza de piña
·         Una taza de col rizada
·         ¾ taza de agua fría

Smoothie de fresa y cerezas para el dolor muscular





Si después del entrenamiento tienes dolor muscular, este smoothie será tu bebida, perfecta para tomar tras cada sesión de entrenamiento. Es un batido rico en antioxidantes, vitamina C y E y omega 3, con lo que ayudaremos a aliviar la inflamación y el dolor muscular.
·         1 taza de cerezas
·         1 taza de fresas
·         1 taza de col rizada
·         Un puñado pequeño de nueces
·         1 cucharadita de germen de trigo
·         Media cucharadita de jengibre recién rallado
·         ¾ taza de té verde

Smoothie de mango y kiwi


Un batido muy saludable para nuestro cabello, ya que, por sus ingredientes, conseguiremos hidratar nuestro pelo y estimular su crecimiento. Además, las alubias tienen biotina, que también hidratará tu piel.
·         85 gramos de yogurt griego descremado
·         1 taza de espinacas
·         Media taza de arándanos azules
·         Media taza de mango
·         1 kiwi pelado
·         ¼ taza de alubias
·         Un puñado pequeño de nueces
·         ¾ taza de agua fría


Smoothie de papaya, menta y jengibre



El batido perfecto si estamos débiles o bajos de energía, o si tenemos problemas de digestión. La papaya alivia el estreñimiento, el yogurt griego es probiótico y el jengibre y la menta aliviará el malestar.
·         1 papaya
·         Media taza de yogurt griego descremado
·         Media cuchara de jengibre recién rallado
·         Zumo de medio limón
·         4 hojas de menta fresca
·         Cubitos de hielo

Smoothie proteico de arándano azul


Un smoothie lleno de proteínas, perfecto para aquellos días en los que no paramos, o para tomar media hora antes de ir al gimnasio. Incorpóralo a tus desayunos o meriendas.
·         Taza y media de leche de almendra (sin azúcar)
·         1 o 2 cucharadas de proteína en polvo (sabor vainilla)
·         Media taza de arándanos azules
·         Una taza de espinachas
·         Media taza de yogurt griego descremado
·         Cubitos de hielo


Smoothie dulce de espinacas


Unos de los smoothies verdes más consumidos, nos permitirá consumir la dosis diaria de vitamina A (bueno para nuestra piel, nuestro pelo y nuestros ojos) y de vitamina K, en pequeños sorbos. Además, cuenta con altas dosis de magnesio, potasio y vitamina C.
·         2 tazas de espinacas
·         1 pera madura, pelada y picada
·         15 uvas
·         170 gramos de yogurt griego descremado
·         2 cucharadas de aguacate picado
·         1 o 2 cucharadas de zumo de lima


Smoothie para acelerar el proceso metabólico

Esta receta de smoothie es perfecta para tu metabolismo. Por un lado, el yogurt, las almendras y el brócoli descomponen la grasa. También las almendras y el yogurt, junto con las alubias, aportarán proteínas. Por último, el té verde y la canela aceleran nuestro metabolismo, evitando la acumulación de azúcares, un batido para adelgazar totalmente recomendable!
·         170 gramos de yogurt griego descremado
·         10 almendras
·         ¼ taza de tallos de brócoli
·         1 taza de fresas
·         ¼ taza de alubias
·         ¾ taza de té verde frío
·         ¼ cucharadita de canela


Mojito Smoothie




Si el mojito es uno de tus cócteles favoritos, esta receta de smoothie es la tuya. Refrescante y con un sabor muy agradable, este batido no sólo no lleva alcohol, sino que te servirá para paliar los efectos de la resaca. Además, es rico en vitamina B, potasio y manganeso. Una ración completa de fruta y verdura en un vaso.
·         Media taza de leche de soja
·         1 plátano
·         Una taza de espinacas
·         1 cucharadita de extracto de vainilla
·         Zumo de media lima pequeña
·         Media taza de menta fresca
·         Cubitos de hielo


Batido de vainilla (receta vegana)

Sólo necesitas cuatro ingredientes para este smoothie y… ¡es apto para veganos! Dulce y muy cremoso, te proporciona 17 gramos de proteína.
·         Media taza de tofu
·         1 taza de leche de soja (sabor vainilla)
·         Un plátano
·         Media cucharada de mantequilla de cacahuete


Smoothie de leche de matcha.




En vez de prepararte un té con leche, prueba con esta bebida antioxidante hecha con té verde de matcha, leche de soya y aceite de coco. Es una fuente de energía proteínica para mantenerte despierto toda la mañana; además que el aceite de coco es rico en vitamina E, beneficiando a tu piel y al cerebro. Ingredientes: 1 taza de leche de soya, 1 cucharada de té de matcha en polvo, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de coco y 5 cubos de hielo.

Smoothie de chocolate y plátano. 




Además de ser delicioso, este smoothie también goza de ser saludable: la cocoa contiene antioxidantes; los plátanos, hierro; la crema de cacahuate, proteína y vitamina E; y la leche, calcio. Ingredientes: 1 taza de leche baja en grasa, 1 plátano cortado en trozos, 1 cucharada de mantequilla de cacahuate, 1 cucharada de chocolate en polvo, 1 cucharada de miel, 5 cubos de hielo.

Smoothie de coco y papaya. 




La papaya no sólo es rica en vitaminas A, C y E, sino también en fibra. Así que, mézclalo con leche de coco y otras frutas: te aseguramos un placer de los dioses. Ingredientes:  ½ taza de leche de coco, ½ taza de papaya, ½ de platano, ¼ taza de piña, 1 cucharada de soya en polvo y sabor a vainilla, 1 cucharada de miel, 5 cubos de hielo.

Smoothie de durazno y almendras.



El durazno, además de ser una fruta fresca para la época de calor, son una fuente de vitamina C y de potasio. Por lo que, al combinar el durazno con mantequilla de almendras y leche de soya, podrás disfrutar de una buena dosis de proteínas y minerales (como el calcio y magnesio) importantes para el buen funcionamiento de tu cuerpo. Por el otro lado, este smoothie también te proporciona importantes porciones de omega 3. Ingredientes: 1 taza de leche de soya, 1 taza de duraznos frescos, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de mantequilla de almendra, 1 cucharada de aceite de linaza, 5 cubos de hielo.


Smoothie “mantente-jóven”


Cuando los nutriólogos mencionan la importancia de consumir alimentos “antiedad”, se refieren a aquellos que ayudan a prevenir estados como la osteoporosis, inflamación y cáncer. Y este smoothie, además de proporcionarte la energía necesaria para mantenerte despierto durante la mañana, también ofrece una fuente potencial de antioxidantes, de calcio y minerales para reforzar el sistema inmunológico, vitaminas y fibra. Ingredientes: ½ taza de moras, ½ taza de fresas, ½ de té verde (sin endulzantes), ¾ taza de yogurt natural, 2 cucharadas de linaza en polvo, azúcar (o cualquier endulzante natural) al gusto), 5 cubos de hielo.

Smoothie Green Monster:





 Además de los beneficios que ya hemos mencionado respecto con el jengibre, las manzanas, el aceite de oliva y otros elementos, este smoothie te brindará altas dosis de fibra (energía), proteína, hierro, ácido fólico, vitaminas y minerales. Ingredientes: 1 taza de col crespa, 1 manzana grande y cortada en pedazos, 1 pepino pelado y cortado en pedazos, 1 cucharada de jugo de limón fresco, 1 cucharada de jengibre rallado y fresco, ½ cucharada de aceite de coco, ½ cucharada de jarabe de maple, 5 cubos de hielo; opcional, polvo proteínico.

Smoothie de plátano y miel


Mientras que el plátano te proporciona una dosis importante de potasio, la miel es uno de los elementos naturales más saludables: contiene energía proteínica, propiedades antisépticas, oligosacáridos que aumentan la población de la flora bacteriana de forma natural, mejorando la salud digestiva y del sistema inmunológico. Ingredientes: 1 taza de yogurt natural estilo griego, 1 plátano, 1 taza de jugo de naranja, 1 cucharada de miel, un pellizco de nueces molidas, 5 cubos de hielo

Smoothie de canela y dátil


Esta bebida contiene el beneficio del dátil, el cual contiene alto nivel de hierro, fósforo, potasio; vitaminas A, tiamina, niacina, ácido ascórbico triptófano. Esto genera un mejoramiento en la relajación y la conciliación del sueño; en el cuidado y prevención de enfermedades como bronquitis, asma, tos, fiebre, gripa y molestias estomacales. Ingredientes: 1 plátano, 4 dátiles cortados y deshuesados, 1 taza de leche de almendra, 1 cucharada de jarabe de maple, 1 cucharada de canela, un espolvoreo de sal, 5 cubos de hielo.

Smoothie The Whoorlie.


Con los diversos ingredientes que la bebida contiene, es una nutritiva fuente energética, donde proporciona altas dosis de fibra, proteína, hierro, ácido fólico, vitaminas y minerales. Ingredientes: 1 naranja pelada y cortada a la mitad, 1 manzana a la mitad (sin el corazón), 1 cucharada de semillas de chía, ½ de lechuga romana, 1 mango pelado, 2 plátanos pelados y cortados, 5 cubos de hielo.

Bueno, eso es todo por ahora XP

Espero que se animen a preprarlos y que les queden deliciosos ^^
Yo me despido y nos leemos lueguito, Nyaaa :3
Soy un gatito º(=OwO=)º



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