.

.
.

sábado, 14 de marzo de 2015

Rutina de Ejercicios SST

Holap, ¿Cómo están? o: , yo bien gordita, gracias

No tengo mucho tiempo asi que paso rapidito por aquí para comentarles que voy a empezar con esta rutina a Summer Slim Timeb, es bastante pesada, te cansas bastante rápido pero es fácil de entender y muy efectiva. Es del blog de Elena Malova, allí pueden encontrar mas rutinas, dietas, yoga, etc.


Este es el antes y después de una mujer que realizo esta rutina por 1 mes




Son muy efectivas como se ve, esta mujer envió su testimonio al blog, según ella no hace mucha dieta, asi que ¿te imaginas cuanto adelgazaras si además haces dieta?, si quieres leer su testimonio (aunque es corto y no dice mucho) dale click a las imágenes X

La rutina consta de 15 minutos de ejercicio, solo 5 días a la semana ¿Qué tal? Es poquito, solo quince minutos, solo 5 días a la semana ¿Quién no tiene 15 minutos libres al día? Además es muy efectiva, voy a empezar a hacerla a partir de mañana y ya les mostraré los resultados.

Les dejo los videos de las rutinas 

Lunes: Entrenamiento 1





Martes: Entrenamiento 2




Miercoles: Entrenamiento 3




Jueves: Entrenamiento 4



Viernes Entrenamiento 5






miércoles, 11 de marzo de 2015

38 Kilos

hola

Bueno, esta entradita es para comentarles que he tenido algunas subidas y bajadas con mi peso, peso 38, y no, no estoy contenta con eso, creo que me quedé estancada en este peso, quiero pesar 34, solo me faltan cuatro kilos, quiero ayunar, comer poco, hacer ejercicio, pero no puedo, mi familia es mi mayor obstáculo, hay días en los que pienso en irme de mi casa, solo por un tiempo, esconderme en alguna parte (hay varias casas abandonadas por aquí) y quedarme allí un mes o dos semanas, sin hacer nada, solo estar allí y no comer nada hasta adelgazar lo que necesito, hasta estar conforme con mi cuerpo, y entonces volver, no se, es una idea muy loca, demasiado, pero bueno.

Ahora que comenzaron las clases se me va a hacer mas fácil comer menos, como vuelvo un rato después del  mediodía de la escuela, cuando llego a casa mi familia ya almorzó y entonces puedo saltarme el almuerzo, dárselo a mi perro y que piensen que comí, el otro problema es la cena, a veces cenamos tarde, entonces como yo tengo que ir a la escuela temprano de vez en cuando digo que tengo sueño y me voy a dormir antes de cenar, a veces como mi vieja no quiere esto me dice que coma alguna otra cosa, entonces tomo una fruta o algo, me voy a mi cuarto y la escondo, al otro día vuelvo a ponerla en la nevera y listo, así puedo pasar varios días sin comer.

Bueno, hasta aquí esto, luego le contaré mas sobre mi progreso, si es que progreso, voy a buscarme alguna dieta y luego voy a subirla cuando la empiece.






Saludos

lunes, 9 de marzo de 2015

Thinspo Cloth

Holap  :P


Les dejo algunas fotos de lo que yo llamo “Thinspo Cloth” :3  no son thinspos, es ropa, pero a veces cuando tengo ganas de dejar todo esto veo algunas de estas fotos, es otra forma de motivarme, ver toda esa ropa bonita y querer ser delgada para entrar en ella, para que me quede bien




































































Chocolate Chip Cookie