.

.
.

miércoles, 22 de octubre de 2014

Mi Novio

Hola-Hola!! ^^

Hago esta entrada para hablarles de mi novio ¿por que? Porque he visto que muchas bloggers lo hacen XD, naa, ya en cerio, necesito un consejo, yo nunca tuve novio (este es el primero) aunque si rechacé a dos chicos y hay otros dos que todo el mundo sabe que están enamorados de mi pero que a mi personalmente no me dijeron nada nunca. El punto es que yo de novios, estar enamorada y esas cosas no se nada, es mas, me parecía patético, yo de amor no se nada. Bueno, voy a contarles como lo conocí, como nos hicimos amigos, como me pidió que fuera su novia, en fin, nuestra historia:

No recordaba haberlo visto nunca, por eso para mi la primera vez que lo vi fue el 10 de mayo de este año (2014), en la mañana, en unas clases de apoyo que debía tomar para una materia en la que me iba mal, a esas clases iban alumnos de diferentes cursos, el va a sexto grado y yo a quinto. Llegue a la escuela un rato antes de que iniciaran las clases. Me sente afuera en la escalera



 Siempre me siento  allí, veo a los autos pasar, a las personas, a los perros, me gusta porque es como si fuera solo una espectadora, como si no tuviera vida, como si todo fuera tan fácil como mirar a los demás, como si mi vida consistiera en observar, y por un momento me olvido de todos mis problemas y me concentro en las personas que veo pasar. Allí sentada me quede escuchando música


 Veía llegar a otros chicos y chicas, (en realidad solo veía sus piernas subiendo las escaleras XD ) , luego de un rato, voltee y me di cuenta de que en el otro extremo de la escalera había un chico parado, no vi su rostro (como ya dije, veía a todos de la cintura para abajo)


Yo seguía con mis auriculares puestos y no le di importancia (luego, después de que nos conocimos y nos hicimos novios, me dijo que ese dia me había hablado pero que yo no lo había escuchado por los auriculares)


Entramos en el aula y yo me sente sola al fondo (como siempre) no conocía a nadie allí, todos eran de otros cursos, y aunque hubiese conocido a alguien probablemente no me habría sentado con esa persona, soy demasiado retraida. Comenzò la clase, el estaba en una banco en la fila de al lado, dos lugares mas adelante que yo.


Luego la profesora se dio cuenta de que la mitad de la clase era de segundo año y la otra mitad de tercer año, que yo era la única de quinto año y el el único de sexto año, y como los contenidos de esa materia de quinto y de sexto grado son iguales, nos puso a trabajar juntos. Se acercó a el con su cara de amargada


Y le dijo que trabajara conmigo. Yo me quería matar, soy muy individualista y si hay algo que odio son los trabajos en grupos, me refiero a hacer algo todos juntos, no esos en los que se dividen el trabajo, a cada uno le toca una parte y la hace SOLO, luego juntan todas las partes y tienes el trabajo completo, NO, lo que yo detesto es trabajar con otras personas, principalmente porque yo quiero hacer todo a mi manera, pero con lo tímida y callada que soy, nunca digo nada y apruebo todo lo que los otros dicen y acabo haciendo algo que no quiero hacer. Cuando supe que tendría que trabajar con el pensé “mierda, ¿porque yo?” Estoy bien sola, no te me acerques, no, no quiero”. Entonces se puso de pie y se sentó en el banco que estaba enfrente mío (lo único que faltaba era que s le ocurriese sentarse al lado mío en el mismo banco).
Cuando se sentó yo estaba así como “oh, mierda, ¿esto es en serio? ¿Tengo que trabajar con el?”




El chico parecía agradable y se estaba recontra esforzando por mantener una conversación fluida conmigo (claro que yo solo respondía: si, no, aja, ah, no, no sabia, mm, si, capaz, después, no tengo, etc. XD ) o simplemente movía la cabeza para decir si y no XD , lo único que yo quería era que se callara e hiciera los ejercicios del libro, me dijo que el me veía siempre cuando terminaba la clase de gimnasia (los chicos tienen una hora de Educación Física, y cuando acaban, comienza la clase de la chicas de mi curso) a mi me sorprendió, llevaba todo el año yendo al gimnasio a la clase de E.F. después que el y nunca lo había visto, es decir, no lo recordaba, soy muy mala para recordar los rostro de las personas. Yo estaba muy poco concentrada en la clase, me importaba más la clase que tenía después porque tenía una prueba. De modo que esa clase me la pase repasando para la prueba. Cuando estaba por terminar la clase el me pidió mi numero de celular, yo le pregunte ¿para? , pero el no me escucho (hablo bajito u.u), entonces (de mala gana) tuve que repetir la pregunta: ¿para que? , a lo que el me respondió algo así como: "para escribirte”, entonces no sabia que hacer, desde que tengo celular (desde los 14 años) solo dos personas tenían mi numero (compañeras de clase que lo necesitaban porque teníamos que hacer un trabajo en grupo), no sabia si dárselo o no, por un lado si se lo daba seria la tercera persona que tuviese mi numero, por otro lado lo acababa de conocer y no sabia si dárselo o no, entonces rompió un trozo de papal de una hoja de su cuaderno y me lo alcanzo ”anótalo acá” me dijo, yo obedecí, cuando le alcance el papel me dijo “a todo esto todavía no te pregunte tu nombre ¿Cómo te llamas?” entonces le dije mi nombre (Claudia). Termino la clase y el me dijo “te voy a escribir” yo no le di importancia, no me importaba si lo hacia no, no me importaba si no lo volvía a ver, para mi el era una persona mas, como las cajeras de los supermercados,  alguien que no conoces y que si se muere no se te moverá un pelo.


Llegue a mi otra clase y me senté, entonces recibí un mensaje de un numero desconocido “Mucha Suerte” decía, asumí que era el porque yo ya le había dicho que tenia una prueba (examen, evaluación o como le llames XD). “gracias” le respondí. Así seguimos hablando, bueno no, el me enviaba mensajes y yo le contestaba con “si”,”no”,”capaz”,”puede  ser”, “mañana”, “no puedo”, “después”. Luego me pidió mi facebook, se lo pase (no el Kuromi Coffee, sino mi facebook personal, en el que no tengo ni una sola foto mía, el facebook de Kuromi Coffee, de las personas que me conocen, el único que sabe que existe es mi hermano XD) yo en ese momento tenia de perfil una foto de Terepanda


Yo no reviso con frecuencia mi face, lo hago cada 2 o 3 meses, lo abrí, creo que unos dos o tres días después, vi una solicitud de amistad y la acepte, no lo conocía, pero yo acepto todas las solicitudes.
Luego la cambiedmi foto de perfil por una de Tomoko



Y entonces me pregunto (el chico al que acababa de aceptar) por face, si me gustaba el anime, respondí que si (dándome cuenta de que el también miraba anime), lo único en lo que pensaba era ¿Quién carajo es este?, estaba el en su foto de perfil, pero como ya dije soy muy mala para memorizar rostros, y el suyo no me sonaba para nada, al rato me di cuente “Ahhhh, es el”, si era el, el chico de las clases de apoyo que se había sentado conmigo, como ya dije habíamos estado hablando por mensajes, pero yo no sabia su nombre,, tenia su numero por el primer mensaje que me había mandado deseándome suerte en mi examen, pero no sabia su nombre, por lo que su numero estaba agendado en mi celular, en los contacto, con el nombre de: El chico de las CDA (Clases De Apoyo), y cada vez que me llegaba un mensaje veía en mi celular: “Nuevo Mensaje: El chico de la CDA”, mire de nuevo el face y vi su nombre, para mantener el anonimato, y proteger su privacidad/identidad voy a llamarlo Demitri, entonces cambie el nombre en mi celular, y le respondí un mensaje que me había mandado al face pero que no había respondido por estar tratando de adivinar quien era,  y así empezamos a hablar sobre anime, películas y videojuegos, entonces  me di cuenta de que teníamos casi los mismos gustos, “raro” pensé. Con el tiempo empecé a hablar mas con el y a darme cuenta de que no me molestaba tanto hacerlo. Luego me dijo que quería ser amigo mío y yo le explique que yo nunca había tenido amigos, y que no los necesitaba y que era demasiado orgullosa como para traicionar mis principios y cambiar mi mentalidad, me pregunto si no tenia amigas en la primaria y la dije que solo había tenido a dos en el ultimo año (Hablo de ellas en Mi Historia) entonces seguimos hablando.


El lunes siguiente yo iba camino a la clase de E.F. (educación física) que es en el gimnasio de otra escuela porque la escuela a la que voy no tiene gimnasio, iba caminando, había viento y hacia frio. Con mi mal habito de no mirar las calles antes de cruzar, crucé y un auto casi me atropella, no le di importancia, me pasaba demasiado seguido, seguí caminando y unas 6 cuadras antes de llegar al gimnasio un auto empezó a tocar su bocina, también me pasaba demasiado seguido así que no le di importancia, me subí a la vereda (caminaba por la calle) esperando a que el auto avanzara y me dejara en paz, cosa que no ocurrió, el auto comenzó a avanzar despacio al lado mío, me asuste, ¿un violador?¿un drogado?¿un ebrio?¿un viejo verde?¿un chico estúpido?, le hacerte a la ultima, por lo menos eso pensé en ese momento. Era Demitri de mala gana me subí a su auto, no tenia ganas de verlo, había viento, como ya dije, y mi cabello estaba hecho un desastre, lo salude y me pregunto ¿ibas para el gimnasio? A lo que respondí que si y le pregunte ¿no deberías estar vos allá?, me respondió no me acuerdo que cosa XD, y me llevó al gimnasio, estacionó en la calle al lado de la vereda de enfrente (por lo que tendría que cruzar la calle para llegar al gimnasio ¬¬). Detuvo el auto y me dijo algo, yo me quede callada, aun era temprano para que comenzara mi clase, así que me quede en el auto, me dijo algo mas y le respondí, me quedó callada, mirando por la ventana, no quería mirarlo a la cara, no estoy acostumbrada a mirar a las personas a la cara, creo que soy demasiado tímida, entonces el dijo “silencio incomodo” ,  y me di cuenta de que llevábamos un rato callados, de igual forma a mi no me pareció incomodo, me gustaba el silencio, sobretodo ESE silencio. Entonces me pregunto ¿Por qué miras para allá? No le respondí, ¿Qué iba decirle? ¿”porque no quiero mirarte a la cara”?, no le dije nada, ya era hora de que comenzara mi clase, me despedí “chau”, le agradecí por haberme llevado “gracias” y me baje del auto, iba por la mitad de la calle que me separaba del gimnasio cuando el bajo la ventana del auto y grito mi nombre, me gire para verlo y me grito otra cosa que no entendí, le pregunte “¿que?” y el me grito “Sonreí”. Yo ya le había hablado sobre lo mala que era mi vida, supongo que lo dijo por eso. Entonces sonreí, involuntariamente, me votee de inmediato, no queria que me viera sonrriendo, no me gusta como me veo cuando lo hago, crucé la mitad de calle que me faltaba y entre en el gimnasio.




Finalizada mi clase, el me escribió (mensaje) y empezamos a hablar, yo le conté algunas cosas mas sobre mi vida, el me dijo algunas cosas, le conté sobre mi self-injure


Me pregunto porque lo hacia y le conté mas sobre lo horrible de mi vida y las cosas que me deprimen, entonces hablamos un poco de eso y luego me dijo que ya no lo hiciera mas.
De alguna forma empezamos a hablar de música  e instrumentos y yo le comente que quería aprender a tocar la guitarra (el ya me había dicho que sabia tocarla)


Entonces se ofreció y enseñarme y yo acepte, decidimos juntarnos un vienes, el fue a buscarme a mi casa, yo salí , y nos encontramos en el camino, llegamos a su casa, subí las escaleras hasta su habitación, me dio la guitarra y me dijo que me sentara, me senté al borde de la cama y comenzó a explicarme algunas cosas básicas y como empezar a tocar la canción que quería aprender (Dear, de Miku Hatsune) luego de un rato yo estaba temblando (de nervios, si, me pongo nerviosa muy fácilmente) entonces el se dio cuenta y me pregunto si estaba cansada, le respondí que no, notó  que estaba ruborizada y me pregunto sobre eso, le dije que tenia calor, me pregunto porque no me sacaba el pulóver, y de inmediato me pregunto ¿estas con mangas cortas?, moví la cabeza asintiendo, no quería que viera las marcas en mis brazos (los cortes y las cicatrices), me pregunto ¿puedo ver? No le respondí, gire la cabeza y mire para otro lado, el dijo “bueno”, se puso de pie, (estaba sentado en la cama, al lado mío) tomó la guitarra que yo sostenía en mis brazos, saco la correa de alrededor de mi cuello y la dejo a un lado, me prepregunto si quería ir abajo a jugar Xbox, le dije que si, cruzamos la habitación, el iba detrás mío, y cuando llegue a las escaleras, me mareé, ese tipo de escaleras siempre me marean y se me dificulta bajar, me quede quieta observando la escalera, el me dijo “agárrate de ahi" indicándome una barandilla que había a un lado, me sostuve de allí y baje despacio (mas despacio de cuando subí). Me dijo que me sentara y me ubique en la punta de un sillón, frente al plasma (led o lcd, no se que era XD). Prendió la Xbox y me alcanzó un joystick, lo tome, el se sentó a mi lado, a la derecha (demasiado cerca para mi gusto en ese momento) se dio cuenta de que temblaba, me temblaban los brazos, puso su mano izquierda sobre mi brazo derecho y me dijo “Tranquila”, comenzamos a jugar, jugamos Halo durante unas dos horas creo, no lo recuerdo bien, en realidad creo que fue solo una hora. Ya era hora de irme, subimos arriba, tome mi bolso (lo había llevado porque ahí adentro tenia un dibujo que le había dicho que le daría), abrí mi bolso y se lo alcance, luego de felicitarme por lo bien que dibujaba bajamos de nuevo (malditas escaleras mareadoras) y salimos afuera, subimos a su auto y me llevó a mi casa.



A partir de esa día empezamos a hablar mas, quiero decir, yo empecé a hablar mas, con el tiempo nos fuimos conociendo, yo le conté mas cosas sobre mi y el me conto mas cosas sobre el, seguimos hablando, y a mi empezó a gustarme conversar con el, empezó a gustarme responder sus mensajes y esperar a que mi celular vibrara indicando que me había respondido.
Después de todas las cosas que le conte sobre mi seguramente noto lo miserable que era mi vida, en algunas de todas esas charlas volvíamos a hablar de mi self-injure y el me pedía que ya no lo hiciera, y me decía que podía ir a su casa cuando quisiera para distraerme un rato y no deprimirme tanto y, eventualmente, no acabar lastimándome, me decía que le importaba, que yo le importaba a el, para mi era muy significativo, y podía darme cuenta de que era verdad, yo ya le había dicho que no tenia interés en  ser su amiga, y aun así el seguía escribiéndome, hablándome e invitándome a su casa, claro que podía darme cuenta de que yo le (¿interesaba?) importaba. Yo ya le había dicho que yo no le importaba a nadie y que me gustaba que el se preocupara por mi.
Un día, uno muy especial, un viernes, el 4 de julio de este año (2014) el fue a buscarme a la salida de mi clase de gimnasia, el miércoles anterior habíamos hecho una apuesta y yo había perdido, y mi “castigo” o “condición del trato” como yo prefería llamarle, era hacer una cosa que el me pidiera, todavía no me había dicho cual. Subí a su auto y lo salude tímidamente, si, todavía me ponía nerviosa cuando estaba con el, y el lo sabia, el me pregunto “¿estas nerviosa?”, mire para otro lado y el dijo “si”. Hablar con el siempre era igual, si era por mensajes o por chat, yo hablaba y hablaba, pero en persona, cuando lo tenia en frente, me quedaba callada, nerviosa, y miraba para otro lado.

Llegamos, y el estaciono a una cuadra de mi casa (ya explicare por que en otra entrada, esta se esta haciendo muy larga XD ), hablamos un ratito (habló) en el auto y luego me dijo que debía cumplir con mi castigo, yo le dije “pensé que te habías olvidado” y el me dijo, “no, estuve toda la semana esperándolo” yo pensaba ¿Qué me va a pedir que haga?, me dijo que me pusiera de espaldas a el, yo gire en mi asiento y quede enfrente de la ventana, me dijo que cruzara los brazos sobre el pecho, lo hice, puse mis manos sobre mis hombros, me pidió que cerrara los ojos, esto ultimo no pude hacerlo, no tenia tanta confianza en el, entonces paso sus brazos por enfrente mío y me llevo hacia el, estaba abrazándome, yo no sabia que hacer, estaba desconcertada, nerviosa, temblaba, y lo peor de todo era que el lo notaba, pero estaba feliz, yo estaba muy feliz “me importas mucho” me dijo, yo estuve a punto de ponerme a llorar, para mi era muy significativo, hacia tiempo que alguien no me abrazaba, el era mi primer y único amigo, yo sentía que por fin podía tener a alguien, tener un amigo, alguien con quien contar, alguien que se preocupaba por mi, estaba muy feliz, el día estaba soleado y dentro del auto se escuchaba  Sapace Bound de Eminem (cada vez que escucho esa canción me acuerdo de ese día, aunque en ese momento no sabia que ese era el nombre de la cancion, tiempo despues ibamos en su auto y empezo a sonar la misma cancion, le pregunte como se llamaba y me dijo: " space bound, despues te paso el link del video" nunca me lo paso). Termino de abrazarme y yo no supe que hacer, me quede ahí quieta, entonces me abrazo de nuevo, me dijo algunas cosas y yo solo asentía con la cabeza, estaba demasiado nerviosa y shockeada como para hablar, termino el abrazo (aunque me hubiese gustado que siguiera) y baje del auto, lo despedí con un “chau” tan tímido y bajito que estoy segura de que no me escucho, camine hasta mi casa y cuando estuve sola en mi habitación lloré, lloré tanto, ¿estaba emocionada? ¿feliz?, no se, lo único que se es que me gustó tanto, para mi era muy significativo, yo estaba sola, no tenia amigos y mi vida diaria era muy triste, y de repente llega el, tratando de hacerse amigo mío, intento alejarme, alejarlo, como hago con todos, pero el insiste, le permito acercarse a mi y acaba revolucionando todo mi mundo, luego de ese abrazo me sentía tan feliz, por fin tenia un amigo, por fin tenia una persona a la que le importaba, una persona que se preocupaba por mi, a la que le interesaba, una persona que tenia ganas de verme, que me escribía, que quería estar conmigo, por fin tenia a alguien.


Luego de ese día comenzó a ir a buscarme al final de las clases con más frecuencia, yo estaba muy feliz, feliz de tener un amigo, nunca se me cruzo por la cabeza la idea de que fuéramos novios.
El lunes siguiente, 7 de julio de 2014, me dijo, por mensaje, que tenia que preguntarme algo, le respondí “Okay” y me envió un mensaje diciéndome que pasaría a buscarme a la salida de E.F. (era lunes), yo estaba como tantas otras clases de educación física, rebotando una pelota contra la pared, se suponía que debíamos formar parejas, y como siempre, yo quede sola, asi que en lugar de pasarme la pelota con una compañera la arrojaba contra la pared, rebotaba y la atrapaba de nuevo, fácil, mucho mas fácil que con otra persona, me canse de hacerlo y me senté hasta que terminara la clase, tome mi celular y (no recuerdo si yo le envié un mensaje o si recibí uno suyo) comenzamos a chalar por mensajes, cuando la clase estaba acabando el me dijo que estaba estacionado afuera, yo le dije “ya estoy nerviosa”, lo estaba, desde que había recibido el mensaje que decía “después tengo que preguntarte algo” yo, no se por que, pensaba en la posibilidad de que me preguntara si quería ser su novia, es mas, escribí un mensaje que decía: “¿me vas a preguntar si quiero ser tu novia? XD , naa, mentira, ¿Qué es? o: ” pero nunca se lo envié, lo borre y le escribí otra cosa, el punto es que yo tenia mis motivos para sospechar eso, el ya me había dicho que era bonita (la apuesta que hicimos consistía en que yo me sacara una foto con el pelo suelto y otra con el pelo atado y se las enviara, el quería verme con el pelo atado, no me había visto así nunca, cuando recibió las fotos, tarde, por eso perdí la apuesta, tenia un limite de tiempo, me dijo que me veía muy linda), además hubo otras cosas que dijo (que no voy a contar, aclaro que no es nada desubicado, el siempre fue muy educado conmigo) que me hicieron sospechar que el quería salir conmigo, pero era una sospecha que consideraba irreal, no pensaba que en serio fuese a pedirmelo

Finalizada la clase de educación física me subí a su auto, lo salude, lo puso en marcha y empezamos a andar, me llevaba a la escuela, dentro de un rato tenia otra clase. Estacionó a un lado de la escuela y todavía faltaba media hora para que comenzara mi clase de informática, entonces el dijo algo como “¿Qué podemos hacer para pasar el tiempo?”, entonces hablamos un rato en realidad el habló, yo respondía o asentía XD, después estuvo viendo que música tenia en mi celu, seguimos hablando, ya faltaban unos diez o cinco minutos para mis clases, entonces me abrazó y me preguntó “¿vos tenès 16 años no?” o algo así, me pregunto cuando era mi cumpleaños y le dije que en noviembre, me preguntó que día y le respondí “el 2, el día de los muertos”, el dijo “¿en cerio?, pero esa es una tradición mexicana” no recuerdo si uso la palabra “tradición”, pero dudo que haya dicho “festividad”, aunque puede que haya dicho “celebración”. Ya faltaba muy poco para que comenzaran las clases y yo estaba por irme, entonces pensé “salvada”, estaba aliviada porque no me había preguntado eso que quería preguntarme, yo no quería que me lo preguntara, y me refiero a lo que yo creía que iba a preguntarme, pensaba que iba a preguntarme si quería ser su novia, hasta el momento no lo había hecho y como yo ya me iba supuse que se había olvidado o que no lo preguntaría, ¿Por qué estaba aliviada? Bueno, para mi el era un amigo, y yo quería que lo siguiera siendo, por otro lado, a nadie en mi familia le agradaría la idea de que yo tuviera novio, y por otro lado pensaba en como seria si yo fuera su novia, yo seguía poniéndome nerviosa cada vez que lo veía, y no podía mirarlo a la cara, y tampoco sabia que hacer si era su novia, que hacen las chicas que tienen novio?, soy demasiado tímida, por si alguien vio la pelicula “La chica que Saltaba a Través del Tiempo”, cuando el me pregunto si quería ser su novia yo me sentí igual que como se sintió Makoto (la protagonista de esa pelicula) cuando Chiaki le preguntó si quería ser su novia. Entonces, cuando pensé que ya no lo preguntaría, lo preguntó “¿queres ser mi novia?” yo me quede en blanco, luego me dijo que me tomara el tiempo que necesitara para pensarlo, me preguntó a que hora terminaban mis clases, le dije que a las 6:30, me pregunto si quería que me fuera a buscar y le respondí “como quieras”, entonces me preguntó “¿no te molesta que venga?” le respondí que no y me dijo “bueno, 6:20 voy a estar acá”. Me despedí de el y baje del auto, entre en la escuela y espere a que finalizara el recreo (receso, descanso o como le llames XD) faltaban cinco minutos, estaba de pie a la entrada de la escuela, recuerdo que temblaba, seguía nerviosa, entramos al aula y justo ese día tenia prueba (evaluación, examen, o como le llames XD) de Informática, me senté en una compu bastante alejada del resto e intente hacer la prueba, seguía temblando y el puntero del mouse también lo hacia, seguía nerviosa, y lo único que ocupaba mi cabeza era lo que él me había preguntado, no sabia que hacer, además no había repasado, todos terminaron las pruebas y se fueron, yo quede ultima, la profesora me pregunto cuanto me faltaba y yo la dije que no había hecho nada, me dijo que apagara la compu y que podía irme, hice eso y al salir de la escuela el estaba allí, estacionado a un lado, subí a su auto, lo salude, y me llevó  mi casa, estacionó a una cuadra y una vez que el auto estuvo apagado se acercó a mi y me abrazó nuevamente, me dijo algunas cosas, luego sostuvo mi mentón con su mano, giró mi rostro hacia él y me beso en los labios, duró 3 segundos, luego me preguntó si podía hacerlo de nuevo, le respondí “como quieras”, me preguntó “¿pero vos que queres?” a lo que no respondí, me quede callada mirando para otro lado, me abrazó y me dijo “si no me decís que queres yo no puedo saberlo”. Entonces empezó a besarme el cuello, me preguntó si podía seguir y asentí, luego de un rato se separo de mi y me preguntó si quería abrazarlo, asentí y me ayudó a colocar mis brazos alrededor de su cuello, en ese momento yo estaba tipo en modo zombi XD , estaba muy nerviosa, temblaba y no era capaz de moverme o de hablar, cuando lo abrasé notó que temblaba, se rio un poco y yo sonreí, le gustaba ponerme nerviosa, solía decirme que me veía tierna cuando estaba nerviosa :3 , (me debo ver como Hinata, de Naruto :P ), entonces baje del auto y él también lo hizo, me puse mas nerviosa, no quería que en mi casa me vieran llegar con alguien (además ya estaba llegando medio tarde), rodeo el auto y se acercó a mi, se paró mi derecha y colocó su brazo izquierdo sobre mi hombro izquierdo, caminamos unos pasos así, abrazados (en realidad el era quien me abrazaba) y luego se separó de mi, era algo incomodo caminar así,




 No lo mencioné pero el es mucho mas alto que yo, yo mido 1,46 y le llego un poco mas debajo de la cintura (creo que a la altura de sus codos).
Algo así como esta imagen, pero mi cabeza estaría a la altura de los hombros de esa chica, mi cabeza está a la altura de su abdomen :P 


Entonces, tomó mi mano derecha y la metió en el bolsillo izquierdo de su campera, sin soltarla, caminamos así la cuadra que faltaba hasta mi casa y cuando llegamos, me voltee para verlo, le dije “chau”, el se agachó y me besó en los labios de nuevo.

 Entre a mi casa y el volvió a su auto, quince minutos después ya estábamos escribiéndonos mensajes de nuevo, hablábamos sobre lo que acababa de suceder, y me pidió disculpas por el beso, dijo algo así como “creo que me pasé con eso”, le dije que no, y que me había gustado. Seguimos hablando sobre eso y de alguna manera terminé diciéndole que nunca había besado a nadie y que no sabia besar, volvimos a vernos.
 Acepté
El viernes 11 de julio de 2014 fue a buscarme en su auto, me llevó a su casa, estacionó y nos quedamos  un rato en el auto besándonos, después subimos a su habitación, me senté al borde de la cama, el se subió a la cama, se acostó, me abrazó por detrás y me llevó hacia el, acabe acostada a su lado, me giré para verlo y comenzamos a besarnos nuevamente, así estuvimos unas dos horas, no, no miento, en serio se nos fueron dos horas, o por lo menos una hora y media besándonos, me dejó algunas marcas (chupones, como le llaman aquí) en el cuello, seguimos besándonos acostados uno al lado del otro, entonces él metió su mano por debajo de mi remera y tocó mi espalda, me quedé quieta, me aleje un poco de el y lo miré “quiero acariciarte la espalda” me dijo, negué con la cabeza, no quería llegar a tanto, el dijo “bueno” y yo me quedé allí acostada, el me acariciaba desde mi cadera hasta mi hombro, yo tenia las dos manos juntas cerca de mi boca, me quedé allí acostada, hacia calor, me había acostado tarde la noche anterior y esa mañana había tenido que levantarme temprano, sueño + calor = siesta, si ¡ME QUEDE DORMIDA! , al rato me desperté, abrí los ojos de a poco y lo vi “buenos días” me dijo, de inmediato recordé donde estaba y lo que había pasado, me estiré :3, y el hizo un comentario gracioso sobre lo cansada que me veía. nos besamos otro rato y el dijo: "nos estamos besando y abrazando y vos todavia no me respondiste", aun no le habia dicho que si queria ser su novia, bajamos de la cama, y de pie en el suelo, el me alzó en brazos, (si, tengo la estatura de un niño pequeño y tengo caprichos de esa naturaleza ¬///¬ ). Nos besamos así un rato y luego me bajó (si, peso demasiado) me abrazó por detrás y me preguntó si ya tenia una respuesta a lo que me había preguntado (pedido) le respondí que no estaba segura y me abrazó mas fuerte, me volvió a preguntar si quería ser su novia y asentí con la cabeza. Me dijo que estaba contento y me giró hacia él, nos besamos de nuevo y  por el resto de la tarde (media hora o cuarenta minutos) miramos videos en YouTube,
Bajamos las malditasescalerasmareadoras y subimos a su auto, me llevó a su casa, y durante el camino estuvimos hablando de otras cosas, estacionó a una cuadra como era costumbre y antes de bajar me abrazó, me besó, me preguntó si iba a escribirle y respondí que si, baje del auto, me dijo “cuídate”, a lo que respondí “chau” y cerré la puerta, camine hasta mi casa y un rato después, le envié un mensaje, así continuamos hablando. Así empezó todo.

Now

¿Cómo están las cosas ahora? Nada iguales a como eran antes, ahora lo veo menos seguido, siento que se preocupa menos por mi, nos escribimos con muchísima menor frecuencia (es mas, pasamos un mes (septiembre) sin escribirnos y sin vernos, claro que lo cruzaba a veces por la escuela, pero no teníamos contacto visual, ni nos saludábamos, el no me escribía y yo me prometí que no volvería  a escribirle hasta que el lo hiciera) hace un tiempo lo vi por primera vez después de ese mes, hace dos semanas, yo estaba sentada afuera de la escuela y el salía de clases, me saludó y se fue, entre en la escuela, Salí, y empecé a caminar a mi casa, en un momento un auto se detiene al borde de la vereda, era el, me acerqué, abrí la puerta y subí, me preguntó si iba para mi casa, le respondí “si”, me preguntó si estaba enojada y negué con la cabeza, me preguntó “¿seguro no estas enojada?” Y volví a negar, seguimos en silencio, 



llegamos, estacionó a una cuadra, me abrazó y de inmediato me dijo que me notaba mas delgada (yo ya le había dicho que tuve una etapa de bulimia y que ahora estaba metiéndome en la anorexia) me preguntó “¿seguís con tu dieta esa?” le respondí que si y me dijo “no lo hagas mas, te va a hacer mal” mire para otro lado, puso su mano en mi mentón y giro mi rostro hacia el, nos besamos, me preguntó  por que no había respondido los mensajes que me había enviado, no le respondí, no me había llegado ningún mensaje suyo (problemas de mi celular quizá) me dijo que estaba preocupado, que me extrañaba, yo me alegre, durante todo ese mes había estado torturándome con la idea de que yo ya no le importaba y que por eso no me escribía, pero ahora sabia que en realidad me había escrito, solo  que sus mansajes no me llegaban. Me despedí de el, me dijo “cuídate” y le prometí que le escribiría.


Ese día le escribí, el sábado siguiente también, pero dijo que estaba cansado, que descansaría y que hablamos después, después volví a escribirle, el 17/10/2014, hablamos un rato, luego le dije que me ponía feliz hablar con él, me preguntó por que y le respondí que antes estaba medio deprimida por lo de la carta que envió la escuela a mi casa, la asistente social, la psicóloga, el juez de menores y todo eso, le dije que al hablar con el estaba mas contenta, que me olvidaba de todos mis problemas, que me distraía y que me hacia bien, no me respondió, y hasta hoy estoy conteniéndome para no escribirle, voy a esperar a que él me escriba, quiero ver si se preocupa realmente.


El punto de todo esto es que me siento como un juguete con el que se cansó de jugar, no me mal interpreten, no estoy diciendo que el jugara conmigo, a lo que me refiero es que ya se canso de mi, lo del juguete es una metáfora,
Piensen en un niño, ve un juguete que le gusta y se lo pide a sus padres, o comienza a ahorrar para comprarlo, el punto e que se esfuerza para conseguirlo, cuando lo consigue, está sumamente feliz, juega con el todo el tiempo, lo lleva a todas partes, ¡hasta duerme con el! Pero con el tiempo juega con el cada vez con menos frecuencia, hasta que ya no le presta atención, se lo cruza de vez en cuando pero no le da importancia, ya no está tan entusiasmado como antes, ya se cansó de el.
Esto es lo que creo que le paso a el conmigo, (me vio) al principio intento acercarse a mi, yo quise alejarlo pero el insistió, me abrí a el, le permití acercarse a mi y me pidió que fuera su novia, yo acepte (me consiguió), durante esos primeros días  estaba feliz y nos veíamos y hablábamos con frecuencia, pero con el tiempo no nos veíamos nunca y hablábamos con mucha menos frecuencia, a veces nos cruzábamos pero el no me daba importancia, ¿se cansó de mi?
Se que está en el ultimo año de secundaria y que estamos en el ultimo trimestre y tiene muchos trabajos y tareas para hacer, además de tener que estudiar para muchos exámenes ¿pero en cerio no tiene tiempo para verme? ¿Ni siquiera 20 minutos?, como ya dije yo soy muy parecida, me atrevería a decir que exactamente igual, a Tomoko Kuroki, la diferencia e que yo no quiero ser popular y yo no interpreto tan mal las cosas XD,  ahora, a lo que voy es que yo, al igual que ella, no se nada sobre tener pareja, si hay algo que odio son las películas románticas, las novelas románticas, las canciones románticas, los manga shojo y sus animes románticos, odio todo lo romántico, por eso no se nada de romance. Entonces ¿Qué hago? ¿Alguien sabe? ¿Dejo las osas como están o le escribo mas seguido? ¿No voy a parecer una pesada? ¿Y si le digo lo que pienso? ¿Y si le digo que siento que ya no me quiere como antes? ¿Y si le digo que quiero verlo mas seguido? No se que hacer ¿alguien sabe?

Gracias
















Kuromi

PD: se que esta entrada se hizo muy larga XD, pero bueno, es toda la historia, además omití muchas cosas :P

Thigh Gap

Hola-Hola!!

Thigh Gap


El THigh Gap es el espacio entre los muslos estando con las rodillas juntas, es decir, las piernas están separadas entre si dejando un espacio visible, mejor dicho, notorio, al juntar las rodillas los muslos no se tocan.















“El origen del «Thigh Gap» no está del todo claro y se trata de un fenómeno muy reciente, pero los expertos sitúan sus inicios en el desfile del año 2012 de los ángeles de Victoria’s Secret. A partir de ese momento, las jóvenes han ido fijándose en cantantes, actrices y demás ídolos juveniles cuyos muslos entre sí no se tocan”

















NO TODAS LAS PERSONAS PUEDEN TENER THIGH GAP. Es una condición genética, tiene que ver con la forma de tu cuerpo, no importa cuanto bajes de peso, si tus careras no son anchas y tus piernas están muy juntas es muy poco probable que puedas obtenerlo, quizá puedas reducir la grasa de la parte interna de las piernas y asi lograr un pequño espacio, pero no será muy notorio: 



Lo importante es que no te obsesiones con la idea de tener un espacio entre los muslos, porque es posible que nunca puedas conseguirlo debido a la complexión de tu cuerpo, yo antes pensaba que todas podían tenerlo, con algo de dieta y ejercicios, pero luego de investigar me di cuenta de que es algo genético, algo que tiene que ver con la forma de tu esqueleto y no tanto con la cantidad de grasa que haya en tus piernas, obviamente debe haber personas que tiene un cuerpo apropiado, o mejor dicho, con las “condiciones necesarias” para tener thigh gap pero no lo tiene debido a que están gordas, y seguramente habrà chicas delgadas que no lo tengan y que lamentablemente nunca lo van a tener debido a la forma de su cuerpo, pero no te desanimes, hasta que no adelgaces lo suficiente no sabras si pedes o no tenerlo, de igual forma, aunque no puedas tenerlo, si estas delgada, te veràs bien, hay muchas thinspo por ahí que no tiene thigh gap pero que aun asi se ven geniales


Recuerda: es una cuestión genética, si no puedes tenerlo, no deje que eso te desanime, estando delgada tienes un cuerpo hermoso, con o sin thigh gap






Chocolate Chip Cookie