.

.
.

sábado, 18 de octubre de 2014

Estos Ultimos Dias...

Hola-hola!!

Okay, les cuento como ha ido mi vida estos últimos días:

El miércoles


no comí nada en todo el día, tome dos litros de agua y estuve toda la tarde sentada frente a la computadora usando el photoshop (ya hare otra entrada ampliando el tema), el punto es que ese día, durante el almuerzo no comí porque lo que mi vieja había cocinado no era precisamente una de mis comidas favoritas, y esa lo sabe bien, por lo que no dijo nada cuando le dije que no comería, el resto del día me lo pase en la compu, por la noche: otra comida que no me gusta SALVADA!!  \.-./, 

entonces mi vieja me dijo que me tomara un yogurt, y me lo sirvió en un vaso, yo pensé “¿y si lo tomo? pero son 200 calorías!!, pero puedo hacer un ayuno liquido, pero son doscientas calorías!!! No vas a tirar a la mierda el trabajo de todo el día por un puto yogurt” entonces se lo di a mi perro, me duche y me fui a dormir, una vez acostada no podía creer que lo hubiese logrado, y es literal, no lo creía, no estaba contenta, porque para mi era demasiado bueno para ser cierto, era algo irreal, pero era verdad, me quede dormida y soñé que había desayunado, me desperté confundida sin saber si había sido un sueño o si realmente había pasado, luego de un rato repasando todo lo que había hecho durante el día me di cuenta de que no, no había pasado, solo era mi mente confundiéndome, me dormí y al otro día 

El jueves

Al despertarme para ir a la escuela recordé haber soñado que comía, no se que, pero bueno, esa noche tuve 2 sueño, el sueño en el que desayunaba y el sueño en el que comía. Una ves en la escuela, durante un recreo mi compañera de banco compró papas fritas (cabe aclarar que ella no es gorda, si bien se pasa el día comiendo este tipo de cosas, hace mucho deporte y fuma) no se por que pero comí dos (unas 50 calorías supongo), luego nos dieron una manzana (50 calorías mas), (en la escuela suelen darnos un pan a media mañana, pero esta vez nos dieron manzanas) porque esa tarde había una especie de maratón  organizada para recordar a unas personas desaparecidas durante la dictadura en este país.
Como la escuela “participaba” todos debíamos asistir, al regresar a mi casa tuve que almorzar: un poco de pasta (100 calorías) y un poco de pollo (100 calorías), volví a la escuela,  terminadas las clases de la tarde salimos de la escuela para ir hacia el lugar desde donde iniciaba la carrera, cuando llegue me arrepentí de haber ido, habían muchas personas y si hay algo que odio son las multitudes, inicio la carrera, comencé entre los primeros y llegue entre los últimos, bastante mal, corrí 3 kilómetros, podría haber escogido correr 5 pero no me creía capaz. Volví a mi casa, me duche, comí gelatina (50 calorías), un café con leche (200 calorías) y tostadas (300 calorías), me instale frente a la computadora y allí estuve hasta la hora de la cena: pasta (100 calorías) y una mandarina (50 calorías) ¿les digo algo? Nunca, en toda mi maldita vida comí tanta comida en un solo día NUNCA, y no me refiero a la cantidad sino a la variedad, tantas comida diferentes en un mismo día, me dan ganas de matarme, bueno, aquí acabaría el jueves.

El viernes

Fui a la escuela, algo cansada, comí un pan (200 calorías), volví a mi casa, no almorcé, fui a gimnasia, volví a mi casa, me tome una chocolatada (200 calorías) con galletitas (150 calorías), comí algunos caramelos (50 calorías). Cuando regrese de la escuela, al mediodía, mi hermana me dijo que d la escuela habían mandado una carta, luego de hablar con mi vieja y de leerla, no sabia que hacer, ya habían citado a mi vieja de la escuela un par de veces para que hablara con la psicóloga del instituto porque me notaban muy deprimida (y es que lo estaba).

El martes la habían citado, pero como a mi hermanito le dieron convulsiones o algo así y ella no pudo ir a la citación por tener que llevarlo al medico, esta carta decía que la citaban nuevamente por haber faltado a la citación anterior, y que si no iba esta vez iban a mandarnos a un juez de menores y a una asistente social, mi casa es un quilombo, si apareciera una asistente social ahí lo mas probable es que todos mis hermanos y yo acabemos en un centro de adopción y mis padres quien sabe donde.
A partir del lunes voy a tratar de ser más “normal”
 le pedí ayuda a mi novio y me dijo que debía ser menos cerrada, y más sociable y amigable, que siendo así es poco probable que los profesores y  la sicóloga pensaran que tengo algún problema.


Sábado

Hoy estuve tomándome algunas fotos, practico para ser ulzzang,
En cuanto al tema de la perdida de peso, voy a iniciar nuevamente el ayuno, quiero desintoxicarme, además de bajar de peso, cada vez quedan menos días para mi cumpleaños (quedan 16!!FUCK!!FUCK!!FUCK!!)


si ayuno y tomo 4 litros de agua (y te verde)  por día y además hago dos horas de ejercicio diarias ¿Cuántos kilos creen que perdería en 16 días? Por favor, necesito que me ayuden con esto ¿creen que se me note la diferencia después de 16 días sin comer y haciendo ejercicio? Si saben, o tienen una idea aproximada, por favor déjenmela en los comentarios.

Thank you for Reading!

Kuromi



Chocolate Chip Cookie