.

.
.

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Perfect Body!! Pseudo-Ana



Hala a todos y a todas!!

El cuerpo perfecto…todos sabemos que la perfección para las Anas es quedar completamente en los huesos, pero para las Pseudo-Anas, la perfección es vernos delgadas, pero tenemos un limite, que es unos pocos quilos antes de quedar en los huesos, básicamente no se notan, pero si bajáramos uno, dos o tres, quizá cuatro kilos, se notaria.
Aquí una comparación:
Pseudo-Anas



Anas

Bueno, eso es todo por ahora,
Fue una entrada corta, lo se, pero quería mostrarles esta comparación, espero que las fotos de Pseudo-Anas les sirvan de inspiración, en cuanto a los chicos, es difícil encontrar thinspos de hombres  >-<  pero tal vez dentro de poco haga una entrada con thinspos para chicos y para chicas.

Saludos!!

Tank you for Reading!!


Kuromi Kurau

Tu puedes!!


You Can!!

Hola, estoy bastante deprimida, intento ayunar, quiero ayunar 40 días (el día numero 40 será el 2 de noviembre, mi cumpleaños, y quiero verme delgada) el punto es que llevo días comiendo poco, y algunos no comiendo nada, pro o puedo pasar mas de tres días sin comer absolutamente nada porque mi vieja se da cuenta, intento vomitar y no lo logro, a veces me arrepiento de haber dejado a Mia, perdí la practica, pero no vale la pena deprimirme por algo que esta saliendo mal, debería pensar en las cosas que me salen bien, el problema es que estas cosas son tan insignificantes en comparación con las malas, que no tengo manera de estar feliz. Aun así estoy motivada, a partir de ahora continuare con las excusas para no comer, y cuando sospechen, fingiré que como, en mi no es problema el autocontrol y la fuerza de voluntad (en realidad estaba perdiendo mi fuerza de voluntad, pero la estoy recuperando) y desde mi punto de vista es mas fácil dejar de hacer algo que no quieras hacer (comer) que emprender algún proyecto, la fuerza de voluntad requerida para ayunar es así nula, no igual el autocontrol, de eso necesitas mucho, y lo tengo, y estoy segura de que si viviera sola ya habría cumplido mi meta, pero como la pasa a la mayoría, el mayor obstáculo es la familia (o las personas con las que vives) si es que esas personas se preocupan por ti (sobre todo si tienen la costumbre de comer juntos). Es difícil engañar a tu familia, peo seguiré intentándolo, quiero verme bien el día de mi cumpleaños, no es por nada especial (no voy a hacer una fiesta ni nada, nunca festeje ninguno de mis cumpleaños, y mis hermanos tampoco, en mi casa los cumpleaños pasan como un día mas, un día normal, solo nos decimos “feliz cumpleaños” al pasar, pero lo hacemos mas que nada por costumbre) lo que quiero es estar delgada como un regalo a mi misma (tampoco nos reglamos nada, solo ocasionalmente, nunca ninguno de mis hermanos y/o  yo recibimos mas de 2 regalos en un mismo cumpleaños). El punto es que quiero regalarme a mi misma un cuerpo perfecto, he vivido pensando, siempre pensando, y pensar mucho me deprime, pienso en lo horrible de mi infancia, en lo horrible del presente, y en todo lo malo que me espera para el futuro y no puedo evitar deprimirme, pienso en que quiero que algunas cosas cambien, quiero que otras se queden como están, no quiero que el tiempo pase, pero a la vez quiero ser mayor e irme a vivir sola, no me entiendo, lo único que se con certeza es que ahora, mas que nunca, estoy muy decidida a llevar a cabo este ayuno y no voy a parar hasta tener el cuerpo que quiero, ahora peso 47 kilos (mido 1,46 cm, s, soy bajita), para cuando cumpla 17 espero pesa 35 o 32 quizá 30 kilos, por ahora mi meta es 35 kg. Se que puedo, he leído en muchos blogs que muchas personas lo lograron, ¿Por qué yo no? Por supuesto que puedo, por supuesto que lo voy a lograr, y tu también puedes, si yo puedo, si miles de chicas y chicos pudieron ¿Por qué tu no? Tu puedes!!

Quiero finalizar esta entrada motivacional con un video (al que hace referencia el titulo de la entrada), posiblemente todos lo conozcan, German Garmendia, posiblemente muchos vean sus videos, y seguramente habrán visto este, es un video motivacional, que sirve para motivarte a cualquier cosa que queras hacer, a mi me sirve, lo veo siempre, quiero que lo vean y mientras lo hagan tengan en mente su meta, si quieren ayuna o bajar unos kilos, hacer dieta, ejercicios, etc. Lo que sea que quieran hacer, tengan en mente cuando vean este video. Estoy casi segura de que German no estaría de acuerdo con que usemos su video para motivarnos a ser anoréxicos o bulímicos durante un periodo de tiempo, pero tal vez nunca lo sepa.  Solo vean el video: 



Kuromi

Cielo Latini-Abzurda

Hola!

Voy a hablarles (escribirles) sobre Cielo Latini, la autora del libro Abzurda, un libro que seguramente muchos ya abran leído

Cielo es una de las tantas chicas que acabó en la anorexia por causa de algunos problemas que tuvo durante su infancia (época en la que era gorda) y adolescencia. Esta, ahora mujer, escribió su autobiografía, su historia de cómo llegó a la anorexia en su libro Abzurda. No es solo la historia de una chica común que padeció anorexia e intentó suicidarse, es la historia de  una chica que creó una de las páginas de anorexia de mayor alcance. Tenía cientos de visitas de personas de España, y otros países, mecomoami, ese era el nombre de la página, y en su época fue muy conocida, como dice en su libro: “pronto Ana y Lágrima fueron sinónimos” (ella, en internet, se hacía llamar Lágrima) las chicas Anas y Mias la consideraban algo así como una Reyna para ellas, una inspiración, la tenían en un pedestal, tan alto, que era tan aclamada como la verdadera diosa Ana.



Cuando empecé a leer el libro (fue porque ya había leído en varias páginas y blogs Anas y Mias el nombre de este libro, también en muchos comentarios de chicas que decían que lo habían leído, entonces decidí leerlo también) creí que sería una simple historia de anorexia, como las que lees a veces en comentarios en algunas páginas o blogs, como las que ves por televisión, como las que investigas para algún trabajo en la escuela, cuando supe que había creado mecomoami, y sobre la magnitud del alcance de esa página, pensé “yo podría hacer esto”, y me refería a crear una página conocida, adelgazar hasta ser perfecta, y escribir un libro , terminar de escribir mi autobiografía. La vida de Cielo no fue complicada como la de muchas, digamos que desde mi punto de vista, ella fue la que se complicó la vida, obsesionándose con un chico, y con la idea de ser popular en la escuela y tener amigos. Si no se hubiese obsesionado con eso, su vida habría sido mejor, no digo que habría sido feliz, pero al menos no habría terminado como termino, tomando medicamentos y teniendo que visitar regularmente a un psicólogo.

Yo ya estaba trabajando en mi autobiografía, siempre me gustó leer, y siempre quise ser novelista, escribir novelas de terror, de misterio. Hace un tiempo atrás había terminado de leer Mientras Escribo un libro de uno de mis autores favoritos: Stephen King, además de ser un libro sobre cómo escribir novelas, tiene partes en las que cuenta anécdotas de su vida (que usa ocasionalmente como metáforas para explicar algunas cuestiones sobre escritura), luego de leerlo pensé que yo podría escribir mi autobiografía, pensé que si algún día publicaba las dos novelas que había escrito (si, a los 15 años hay había escrito dos novelas de alrededor de 80 páginas cada una, pero perdí la tarjeta de memoria en la que estaban guardados los archivo, lo que me valió tres eses de depresión, además ahí también estaban guardados todos los cuentos que había escrito) y si a alguien le gustaban mis novelas, probablemente querrían saber más sobre la autora, ósea yo, entonces es ahí cuando publicaría mi autobiografía. Tiempo después leí Abzurda, y eso me animó más a terminar la autobiografía que había dejado inconcluso desde hacía varios meses. Aun trabajo en ella, además estoy reescribiendo los libros que perdí y escribiendo otros. Cuando terminé de leer Abzurda, pensé que, como ya dije al comienzo, ella fue la que se arruino, de cierta manera, su vida, obsesionándose con algunas cosas, me comparé con ella y me di cuenta de que mi vida era y había sido (y todavía es) más horrible que la de ella, mi familia tenía (y tiene) problemas económicos (la de ella no), yo no tenía (ni tengo) amigos (ella sí, quizá no tenía verdaderas amigas, pero amenos tenía capacidad para socializar), además de muchas otras cosas que me ocurrieron (problemas familiares, en la secundaria, etc.). En conclusión, en mi opinión, mi vida fue (y es) más horrible que la suya, pero esto no se trata de eso, esto se trata de la chica que se complicó la vida, creó una página web muy reconocida y escribió un libro de su autobiografía (Cielo Latini), y de la chica que se complicó y le complicaron la vida, escribió novelas, creó un blog, y está escribiendo un libro de su autobiografía (yo, Claudia).


El libro de Cielo es inspirador, no quiero decir que todas queramos que nos ocurra lo mismo que le ocurrió a ella, tampoco es cuestión de competir para ver a quien le fue peor, solo digo que no puede entender su obsesión por Hogweed y por Cocol, y sus ganas de ser popular, yo siempre fui solitaria, la rarita del curso, la aislada, la que no hablaba con nadie, la que siempre estaba sola, la última en ser elegida en clase de gimnasia, y nunca me importó, siempre tuve esa actitud emo y resignada, esa tendencia a menospreciarme, esa idea de que no me importaban los demás ni lo que hicieran, yo siempre fui como Tomoko Kuroki, la diferencia es que yo no quería ni quiero ser popular.
Okay, ya sé que me fui por las ramas, comenzó escribiendo sobre Cielo Latini, luego me comparé con ella, y terminé hablando sobre mí, la idea de esta entrada simplemente mencionarles a Cielo, comentarles sobre el libro y  recomendárselo (deberían leerlo) a quienes no lo hayan leído.

Saludos!!

Thank you for Reading!!


Clau Kuromi

10 Beneficios Fundamentales del Ayuno



Hola-Hola!!
Aquí  les traigo los 10 beneficios fundamentales del ayuno que encontré hace un tiempo (no recuerdo donde)

El Ayuno es el mejor método de curación que existe
La práctica del ayuno es ancestral y sus virtudes curativas son aplicadas desde la antigüedad. Hipócrates (el padre de la medicina), Sócrates y Platón lo encontraban magnifico para un buen equilibrio físico y mental, efectuaban regularmente ayunos de diez días.Pitágoras, ayunó cuarenta días antes de pasar un examen en la Universidad de Alejandría y exigía lo mismo a sus alumnos antes de aceptarlos.

Ayuno una vez al mes + alimentación vegetariana + footing semanal=salud de hierro

 Los 10 beneficios fundamentales del ayuno

1. Depuración del aparato digestivo. Durante el ayuno se evacuan aproximadamente 2,5 kg. de materia fecal y residuos acumulados en el intestino.
2. Limpieza de la sangre, los riñones y el hígado. Estos tres órganos acumulan muchas toxinas que ingresan a través de las bebidas, comidas y el ambiente que respiramos.
3. Desintoxicación de las células. Estas sustancias tóxicas se acumulan en las células del cuerpo. La única forma de limpiarlas es evitar el ingreso de las toxinas durante un tiempo determinado, mientras el organismo se ocupe de eliminarlas.
4. Pérdida de peso con poca o sin hambre. El cuerpo luego de pasar los primeros días llega a un estado de equilibrio donde no siente el hambre.
5. Desaparición de la retención de líquidos. El ayuno permite limpiar el aparato renal, eliminando los líquidos acumulados en los miembros inferiores y en el abdomen.
6. Renovación de la piel y el pelo. Al depurarse el organismo los tejidos como la piel y el cabello crecen de manera rejuvenecida, desapareciendo ciertas manchas y arrugas.
7. Mejoría de las funciones sensoriales. El ayuno mejora la visión, el olfato y el gusto.
8. Control de la presión arterial. El ayuno normaliza la presión sin necesidad de medicamento alguno.
9. Aumento de la lucidez mental. Ayuda a mejorar la memoria, la atención y la capacidad de concentración.
10. Aumento de la energía física. Con el ayuno se incrementa el vigor y la energía corporal.


Kuromi

Dieta de la Leche

Dieta de la Leche

Hola-Hola!!

Hoy les traigo la Dieta de la Leche, es efectiva, rápida, sana, y recomendada para quienes sufren estreñimiento.


Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Tres vasos de leche  repartidos a lo largo del día. La leche debe ser entera o en caso contrario, enriquecida con vitaminas y minerales. Puede añadirle café o té con moderación y endulzar con sacarina.
Beber de uno a tres vasos de leche durante el día. Es frecuente que en este día afloren algunos efectos secundarios asociados a la dieta, como el mal aliento. Esto desaparecerá al tercer día del régimen. Para aliviarlo, puede comer zanahoria cruda
Beber tres vasos de leche a lo largo del día, también puedes comer frutas, ensaladas  y yogurt.
Beber tres vasos de leche a lo largo del día, puedes comer frutas, ensaladas  y yogurt.
Beber tres vasos de leche a lo largo del día, también puedes comer frutas, ensaladas  y yogurt.
Con la dieta de la leche se puede adelgazar hasta cinco kilos en una semana!! Si, es menos de lo que bajas ayunando, pero esta dieta te aporta vitamina A, D, E, B2,  calcio, fósforo, y proteínas, por lo qu no te sentiras débil como durante un ayuno.


Si te da mucha hambre puedes beber más leche (4 o 5 vasos por dia), pero ten en cuenta que no bajaras tanto, espero que les funciones J

Tips para bajar de peso

 

Hola!! Paso por aquí  para pegar algo que copie de anaandmebulimia.blospot.com.ar, son tips fáciles para bajar de peso:

 

 

·                     Toma aire fresco. Para quemar calorías hace falta oxígeno.
·                     Escucha música, estimula el mismo punto que la comida.
·                     Si eres mía, lava tus dientes con bicarbonato después de vomitar para protegerlos.
·                     Invéntate que vas a sitios.-Esconde una bolsa de cierre en tu habitación; a la hora de comer pide que te la lleven, ya que tienes que hacer tareas, y hecha toda la comida en la bolsa.
·                     Si te ven más delgada sólo di: Es cierto, comeré más. No lo hagas, es sólo para despistar.
·                     Si te obligan por lo menos a probar un mordisco de la comida hazlo, pero párate en seguida y di que le falta sal, ve a la cocina y escupe en una servilleta.
·                     Dale la comida a tu perro.
·                     Cuando estés en casa usa ropa holgada y ancha para que no noten tu pérdida de peso.
·                     Maquíllate para que no te noten las ojeras y la palidez.
·                     Come gelatina diet, tiene muy pocas calorías.
·                     Fuma un cigarro.
·                     A partir de las 6 de la tarde procura comer menos y procura evitar las grasas y azúcares, ya que a partir de esa hora tu metabolismo cambia, ya que se prepara para dormir y es entonces cuando intenta acumular más grasas.
·                     Mastica perfectamente la comida. Si masticas muy bien los alimentos, te mantienes satisfechas más pronto y aparte engordas menos porque la digestión se lleva a cabo mejor.
·                     Mantente en movimiento.
·                     Haz una lista de las razones por las que quieres adelgazar y llévala contigo para que la leas siempre que te de hambre. También puedes poner fotos de gordas para que pienses en lo que no quieres ser...
·                     Siempre llévate a la boca cantidades de comida muy pequeñas y mastícalo bien, así te llenaras antes y comerás menos.
·                     Antes de comer algo que te apetezca mucho, como un helado de chocolate o una bolsa de patatas fritas, inspira profundamente y cuenta hasta 100; lo más seguro es que mucho antes de que hayas llegado a 100 ya te habrás convencido de que no lo debes comer.
·                     Cuando estés comiendo con más gente prueba el truco de la taza opaca: "Aparenta que estas comiendo y escupe la comida en la taza cuando aparentes estar bebiendo".
·                     Intenta pasar bastante rato en la cocina para aparentar que comes, si nunca te pasas por la cocina tu familia sospechará, si ven que al menos te pasas de vez en cuando se tranquilizaran un poco.
·                     Convéncete de que no te gusta la comida que contiene muchas grasas o muy calórica y no la comas.
·                     Espera siempre 3 horas antes de irte a dormir cuando hayas comido.
·                     Si bebes café con el estómago vacío se te quitará el hambre y quemarás calorías gracias a la cafeína del café.
·                     Cada vez que sientas hambre piensa en toda esa gente que se rió de ti por ser gorda.
·                     Suplementos alimenticios que contengan zinc y potasio te ayudan a incrementar el metabolismo y movilizar la grasa.
·                     Si te tienes que hacer unos análisis de sangre, estos trucos te pueden servir para tratar de aparentar que estas bien: bebe mucha agua y bebe zumo y come algún yogurt el día antes del análisis y unas horas antes, toma bebidas isotónicas para incrementar el nivel de electrolitos.
·                     Cuando vayas a algún restaurante o te sientes a la mesa a comer con tu familia, o también cuando estés sola y quieras comer, lleva puesta esa camiseta que te queda tan ajustada o unos pantalones que te queden un poco pequeños, así te sentirás incomoda y desearas adelgazar para que te quepa esa ropa.
·                     Bebe agua, mares y mares de agua, cuanto más fría, más calorías quemarás. Además, te hace sentir llena, te purifica por dentro, eliminas líquidos y te quita el hambre... ¿Qué más podemos pedir?
·                     Cuando te de un ataque de hambre: Mírate en un espejo y juega a los 7 errores entre una foto de Kate Moss y tu imagen
·                     Bebe por lo menos 2 vasos grandes de agua fría
·                     Muérdete los labios
·                     Pon la tele corriendo y busca alguna serie en la que salga alguna modelo estupenda
·                     Si no puedes evitar la tentación, coge la comida que te haya apetecido, mastícala muy muy despacio y escúpela. Repite esto unas cuantas veces hasta calmar la ansiedad. Entre mordisco y mordisco procura beber agua.
·                     Media hora antes de cada comida prueba a tomar cápsulas de glucomanano. Se hinchan en el estómago con el agua y ayudan a disminuir el hambre.
·                     Come chicles sin azúcar, te llenan el estómago, están buenos y quemas más calorías mientras los masticas que las que contienen.
·                     Come cuando haya gente delante. Así no podrán decir que no comes. Si sabes que tendrás que comer con gente procura no comer nada el día anterior, o comer sólo fruta y sopas, así podrás comer algo más al día siguiente y nadie te hará preguntas incómodas.
·                     Cuando comas deja los platos sucios encima de la mesa. Así sabrán que has comido.
·                     Antes de comer di siempre la buena apariencia que tiene el plato y que te apetece comer. Después pon mil excusas (Está muy salado para mi, está muy soso, está muy hecho...). Si no comes será por culpa de la comida.
·                     Lee todos los libros sobre Anas que puedas. Inspiran un montón. Eso si, procura que no te vean con ellos amigos, familiares... Preguntarán demasiado.
·                     Habla con Anas, entra en foros, apréndete de memoria las páginas pro.
·                     Mira como come la gente gorda. Quieres ponerte así? No, gracias.
·                     Duerme al menos 6 horas. Dormir menos incrementa el hambre.
·                     Procura comer en plato de postre. Parecerá que has comido más.
·                     Toma vitaminas, no tienen ni media caloría. Eso si, abren el apetito, así que empieza a tomarlas cuando lleves al menos 3 días de ayuno.
·                     Mastica hielo. Eso te quitará un poco el hambre.
·                     Bebe grandes cantidades de té verde.
·                     Las mentas son excelentes para calmar el hambre.-La cafeína es excelente, elimina el apetito, eso sí, no tomes más de 5 tazas de café por día.
·                     Come para vivir... No vivas para comer.
·                     Tomar limón en ayuno quema grasas.
·                     Toma una cucharada de vinagre de manzana antes de comer.
·                     Cuenta todas las calorías.
·                     Disfruta la sensación de hambre. Eso significa que estás adelgazando.
·                     Come lentamente. El estómago requiere 20 minutos para sentirse saciado.
·                     Las bebidas calientes te sacian más rápido.-Toma sopas instantáneas light, tienen sólo 30 calorías.
·                     Conéctate con otras anas y Mias.-Ten presente que tú puedes hacerlo.
·                     No te abrigues, cuando tienes frío, tu cuerpo consume un mayor número de calorías.
·                     Cuando tengas hambre cepilla tus dientes, tómate una ducha, embellécete...
·                     Estate el menor tiempo posible en tu casa, el asunto es perder tiempo.
·                     Trata de comer menos de 500 calorías al día, de vez en cuando come más para que tu organismo no se acostumbre.
·                     Come especias fuertes para que tu cuerpo aumente la probabilidad de quemar calorías más rápido.

Kuromi Kurau

Chocolate Chip Cookie